El aburrimiento la estaba consumiendo; se sentía prisionera de esas cuatro paredes, incluso si sabía perfectamente que era una invitada que podía moverse libremente por la casa, pero como hacerlo si su relación con la dueña de ese lugar era bastante hostil.
Ontari ya no sabía qué hacer, pues claramente ella no pertenecía a ese lugar; no pertenecía a esa parte de la vida de Kara y la idea de perder a su esposa estaba matándola.
Conforme los días pasaban en esa casa, Ontari sentía que Alex la odiaba cada vez más. Lo que la hacía sentir menos cómoda. De no ser por la actitud amable y cortes de Maggie, ella habrá huido de ahí desde el primer día.
Además, la poca presencia de Kara esas semanas no ayudaba. Pues a pesar de pasar algunas horas ahí, la mayor parte del día Kara estaba fuera y aunque no le decía a donde iría, solo existían dos posibles, con Kalel o con Lena.
Quería ser comprensiva con el hecho de que pasara tiempo con Kalel, pero no entendía por qué era necesario ir a ver a su ex quien siquiera estaba consiente.
Todo era un asco y extrañaba demasiado su hogar y a sus amigos. Por su mente no dejaba de pasar la idea de volver a la nave con Astra y dejar a Kara ahí con su familia que parecía que eran más importantes para ella ahora.
-Señora Ontari- uno de los hijos de Alex y Maggie toco la puerta de su habitación.
Dejando salir un suspiro, Ontari despegó su mirada de la ventana y camino hacia la puerta y la abrió.
-¿Sucede algo, Roger?- preguntó al ver al niño.
-Lisa dice que la comida esta lista- decía el niño mirando a Ontari con una sonrisa.
-Te lo agradezco, en un momento vamos.
Roger asintió y salió corriendo de nuevo por el pasillo directo a la cocina donde sus Michael y Eva ya se encontraban.
Ontari miro a su hija quien se encontraba en la cama jugando con uno de los muñecos de Eva, la tomo en sus brazos y salió de la habitación. Al caminar por el pasillo, paso por la habitación de los niños y escuchó a Lisa, la niñera hablar por teléfono.
-Me alegra saber que la señora Luthor se encuentre bien, señora Maggie- al escuchar esas palabras Ontari se detuvo de golpe –Entiendo, no se preocupe, yo me quedare aquí hasta que vuelvan, señora- la voz de Lisa era de felicidad –Salude a Lena de mi parte y dígale que espero se termine de recuperar pronto.
Cuando el nombre de Lena llegó a Ontari un dolor creció dentro de ella y por inercia miro a su hija quien tenía su dedo en la boca. Astra volteo a ver a su madre y le sonrió.
Tardo unos segundos en realmente entender las palabras de Lisa. Lena Luthor había despertado y la mente de Ontari comenzó a decirle que debía irse, pero no sabía si a buscar a su esposa o a la nave, pero si de algo estaba segura es que las cosas se complicarían ahora.
Con la habitación repleta de personas, Lena contaba los segundos para que todos salieran y la dejara descansar un momento.
No es como si estuviera cansada o algo por el estilo, simplemente quería estar sola y poder pensar con claridad sobre toda la información que recibió de Alex. Solo necesitaba un momento para ella.
-Ha sido un enorme susto, realmente estábamos tan asustados de perderte- decía Iris sentada frente a Lena en la camilla.
Lena realmente no estaba poniendo atención a lo que los demás le decían, su mente estaba en otro lado, sin embargo, su rostro de frustración era demasiado notable.
Kara observaba desde una esquina a Lena, tal vez nunca fue buena leyendo el rostro de Lena, pero esta vez era claro que la ojiverde necesitaba un momento.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanficSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...