Capítulo 30 Para eso están los amigos.

738 87 44
                                    

Maratón 5/5

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No importa cuántas veces hayan peleado; no importa si algunas veces se distanciaron; no importa si hay sentimientos de enojo y tristeza. Mientras el cariño y amor aun exista, la amistad es duradera.

El lazo de la verdadera amistad es irrompible. No importa las situaciones sabrás que tus verdaderos amigos estarán ahí cuando más los necesites, porque ese es el significado de la amistad.

La última vez que los héroes habían visto a Kara fue el último fin de semana que Lena y la rubia estuvieron juntas. La pareja Supercorp, como las llamaban Felicity, Thea e Iris, habían asistido a una reunión de amigos para celebrar el cumpleaños de Barry. Después de ello, Kara y Lena habían terminado su relación y la kryptoniana se alejó de todos, encerrándose en su departamento por los siguientes dos meses, hasta que se fue de la Tierra.

Por supuesto que todos se sintieron confundidos por la decisión de Kara cuando Clark se los explico, pero algunos como Barry, estaban demasiados molestos, incluso Oliver se sintió herido por ello.

Todos los amigos tomaron esa experiencia con Kara como una enseñanza de que no importa que tan herido este alguien y no quiera que lo molesten, debes insistir y mostrarle que no está solo. Después de ello se hicieron más unidos de lo que ya eran.

Les tomo tiempo dejar de sentirse tristes a todos, en especial a Barry y Oliver. Pero ambos al igual que Sara, comenzaron a encariñarse demasiado con el pequeño Kryptoniano.

Kalel comenzó a llenar el vacío que su madre dejo en todos; él era la luz que su madre había sido. La falta de Kara seguía siendo notable para el grupo, pero ya no dolía tanto.

Ahora con Kara de regreso, todos morían de ganas por ir con ella y decirle un par de cosas que tenían guardadas desde hace tiempo; buenas y malas, pero querían ver a su vieja amiga.

-Comprendo el hecho de su preocupación por Supergirl, pero en mi opinión no creo conveniente que se le informe a ella sobre lo que hacemos- opinó Bruce- Hemos trabajado durante años tratando de capturar a Lionel y por fin estamos cerca de lograrlo. La impulsividad y torpeza de Supergirl solo nos arruinara todo.

-Entiendo tu desconfianza acerca de la eficacia de mi hermana, pero no podemos simplemente dejarla más tiempo fuera de esto- hablo Alex- No me agrada tampoco la idea; la conozco y sé que en cuanto le contemos los planes e intentos de Lionel por asesinar a Lena y Kalel ella querrá ir a buscarlo, pero cada vez se ve más involucrada en esto y terminara sabiéndolo se lo digamos nosotros o no.

-Mira, Bruce- Clark se paró al frente- Mi prima puede ser impulsiva, pero también es inteligente y si sabe que lo mejor para su hijo es mantenerse tranquila ella lo hará. Lo más importante en nuestra raza es la familia y ella haría lo que fuera para mantenerlos a salvo.

-Entendemos y como amiga de Kara sé cuánto le importa su familia, yo misma fui testigo lo duro que era para ella perderlos durante la crisis- dijo Kate- Pero esta no era nuestra pelea hasta que Lionel comenzó a atacar no solo National City, sino también las demás ciudades, incluyendo la nuestra. Lo que más nos interesa además de Lena y Kalel, es acabar con Lionel de una vez por todas, solo así Gotham y todas las demás ciudades dejaran de estar en peligro. Y si Kara representa un peligro a nuestra operación, creo que lo mejor sería mantenerla fuera. La quiero, pero debemos hacer lo mejor por nuestras ciudades, es por ello que arriesgamos nuestras vidas diario.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora