La felicidad es el deseo de toda persona, es el alcanzar la plenitud en nuestra vida. Eran contados los momentos donde se sintió realmente plena y satisfecha con lo que era su vida.
Han pasado exactamente dos meses desde que la joven Luthor vio por última vez ese hermoso ángel que cayó del cielo. Cada día se odiaba más por la forma en que termino las cosas, sabía que pudo haberlo hecho menos doloroso para la rubia, pero estaba segura que no la dejaría irse tan fácilmente.
En el momento en que termino con Kara, decidió irse de la ciudad por un tiempo, pues según ella, eso era lo mejor para ambas.
Hasta la fecha, Lena no sabía nada sobre la rubia, ni siquiera sobre algún acto heroico, pues la Kryptoniana parecía haber sido tragada por la tierra.
La joven Luthor miro el anillo en su dedo con tristeza, no le gustaba para nada lo que estaba por suceder, pero tenía que hacerlo, por su madre y hermano. De pronto alguien puso su mano sobre su rodilla. Lena levantó la vista para mirar al hombre a su lado.
-¿Estas bien?- preguntó el hombre preocupado.
-Lo estoy- mintió, dándole una pequeña sonrisa forzada.
-De acuerdo- él sonrió y besó su cabeza- No sabes lo feliz que me haces- dijo separándose.
El auto se detuvo frente al edificio y ambos bajaron. Había demasiados reporteros en la entrada, en cuanto se dieron cuenta de la presencia de la pareja comenzaron a lanzarles preguntas. Entraron al recinto y pudieron observar a personas dirigirse a la sala donde sería la rueda de presa.
-Pero si es mi pareja favorita- la voz de su padre se escuchó llamando su atención- Que gusto me da verlos- Lionel se acercó seguido por Lilian.
-Señor Luthor, es un placer volver a verlo- dijo el hombre estrechando la mano de Lionel.
-El placer es mio, me alegra verlos aquí- Lionel sonrió, mientras Lilian que no despegaba la mirada de su triste hija- ¿Están aquí para lo que creo?
-Así es, señor- el hombre a su lado hablo, pasando su brazo por la cintura de la ojiverde- Queremos anunciar nuestro compromiso aprovechando el evento.
-Me parece una idea estupenda- hablaba Lionel con una sonrisa.
-¿No creen que es un poco pronto? Llevan solo una semana que han decidido casarse- preguntó Lilian.
-Para nada, querida, es el momento perfecto- Lionel apretó la mano de su esposa. Miro a su hija- ¿Te sientes bien, Lena?
-Sí, solo estoy algo cansada por el viaje en auto.
-Lo entiendo- Lionel miro al hombre- ¿Puedo hablar un momento contigo?- él acepto soltando la cintura de Lena y ambos se alejaron.
Al ver que ambos hombres se habían alejado, Lena no pudo evitar soltar unas lágrimas y Lilian la atrajo a sus brazos.
-No puedo, no puedo hacerlo- decía entre sollozos.
-Lo sé- Lilian acaricio su cabello- Sabes que no tienes que casarte con él.
-Pero papá dijo que si no lo hacia tú y Lex morían. Además, las cosas se complicaron con el...- no pudo terminar, pues volvió a llorar.
-Vamos a encontrar una solución- dijo Lilian abrazándola- No sé qué es lo que haremos, pero no te casaras con él.
A un par de calles del recinto, la rubia se encontraba caminando junto a Nia. La rubia iba perdida en sus pensamientos que no notó cuando su joven amiga le estaba hablando.
-Kara- la rubia miro a la chica- ¿Estas bien?
-Sí, solo estaba pensando.
-Me refiero si estás bien con el haber vuelto hoy al trabajo, creo que Cat entenderá si quieres más días libres.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
Hayran KurguSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...