The tell tale hearth (mini capítulo)

121 14 4
                                    

Debido a que Tara seguía merodeando por ahí, Mortis estaba más distante y que Colette esté más sombría que de costumbre, decidimos rodear los suburbios. Así no nos encontramos ni con Tara ni con sus sombras. Ni siquiera con un solo zombie.

No habíamos encontrado ninguna pista nueva de Leon. Puede que haya huido atravesando los suburbios en lugar de rodearlos. Amber ya no hacía muchos chistes ni tampoco estaba tan optimista como de costumbre. Es más, ahora estaba un poco sombría. Desde que ese tal Billy-Ray Sanguine nos había contactado desde el transmisor ella estaba más sombría. Él siempre se encargaba de recordarle el incidente en Dubai.

En tres días logramos salir de los suburbios, y volver a esa carretera.

Sanguine: Y estamos de vuelta en la Galaxy News Radio, transmitiendo en vivo desde la mansión en las montañas, ¿Como estás esta mañana Capitana Walker?

Esa fue la gota que colmó el vaso. Amber se veía furiosa, como si lo quisiera asesinar.

Amber: Sanguine, ¿Por qué no nos dejas solos? ¿O quieres que vaya allá a matarte cabrón?

Sanguine: ¡Hey hey Amber! No digas tacos, este es un programa familiar, para todos los públicos... ¡Si es que no me los matas de sed!

Amber estaba apunto de arrojar el transmisor al suelo, pero se detuvo antes de hacerlo.

Beatriz: Ya él me está hartando, ¿Por qué no simplemente rompes eso?

Ayer había sido un día duro. Nos habíamos encontrado con El Primo nuevamente. Milagrosamente ninguno salió herido. Colette ya no comentaba nada al respecto, y Mortis, aparte de permanecer más serio que nunca, no decía ni una palabra. Habíamos "acapmado" en medio de la carretera, tanto por el cansancio como porque estábamos seguros. Ahora, caminando a las diez de la mañana, nuestra mayor molestia era la voz del irritable Billy-Ray Sanguine.

Sanguine: Si Amber, ¿Por qué no rompes el transmisor? ¿Te recuerda a la Torre de Radio que destruiste?

Amber estaba roja de furia.

Beatriz: ¿Por qué no simplemente la apagas?

Sanguine: Porque ella sabe que si lo apaga, yo cortaré las comunicaciones y no le será útil en nada tenerme aquí jodiendo, ella hace este sacrificio por la República.

Beatriz: ¿¡Pero por qué odias tanto a Amber!? ¿¡Por qué te gusta joderla!? ¿¡Y por qué estás tan alegre en estos tiempos!?

Sanguine: Sabes Bea: Amber, yo y Mortis somos los únicos supervivientes del incidente de Dubai. ¡Ninguno de los tres salió cuerdo de allí! Mortis desarrolló insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, yo ahora no puedo pensar con claridad y sufro alucinaciones, pero Amber fue la más afectada. Se convirtió en una psicópata de clase mundial. Ella quería ser la heroína de su propia historia, pero solo es una genocida. ¡Los tres nos diezmaron a todos! ¡No tuvieron piedad ni con las mujeres ni con los niños! ¡Por culpa de ella tengo estrés postraumático!

Ahora tenía un poco de sentido. Mortis perdió la habilidad de sentir después del incidente en Dubai (razón por la que era tan inexpresivo), Amber desarrolló piromanía y psicopatía tras ese incidente.

Beatriz: Dime, ¿Quién es el tercer miembro?

Él calló unos segundos.

Sanguine: ¿No te lo ha dicho? ¿No te ha dicho que su amigo murió por su culpa y el otro la odia a muerte? ¡Ja!

Beatriz: ¿De que está hablando?— dije mientras él reía a carcajadas

Amber: Bea yo...

Sanguine: Van a hacerme llorar. Bea no sabe que Amber asesinó a su amigo, Bea no sabe que Amber casi asesina a Mortis, Bea no sabe que Amber asesinó a más de dos mil personas— él hizo una pausa dramática, y luego dijo de forma amenazadora esa última parte

Beatriz: Amber tú...

Sanguine: Oh, ¡Recordé que es un secreto que Amber guarda por más de cinco años! Así que, no se lo digan a nadie.

Él cortó la comunicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él cortó la comunicación.



























Fecha de publicación aproximada 14 de Abril de 2021

La Plaga De La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora