LightRunners!

52 5 10
                                    

"Me gustaba salir por la noche. Tomar aire fresco, sentirme libre. La felicidad que otorgaba la libertad después de perderla.

Lo único difícil era acomodar la camisa de fuerza para que no se notaran mis escapes"































































La estúpida idea de contar mis memorias aún perduraba. Pero a partir de este punto era inútil. Si es que en algún momento no lo fue.

¡Lo que ella hizo era conocido en todo el mundo! Lo que ella hizo...

Lo que ellos hicieron. Unitología, unificación. ¿Por qué seguir si ya todos saben lo que sucedió?

Buscaba alguna justificación para seguir.

Pero no había nada.

¿Por qué seguir escribiendo, si iba a morir en tres días?













































William, María, Erén, Fénix, Mortis, Sydney, Robin, Aiden, Gual, España...

No sabía que había pasado con Rosa.

La última vez que vi a Penny una chica la intentó sacar de peligro.

Amber estaba herida en el suelo, y sin sus más allegados no podía huir.

Ábalos y Radcliffe las había visto aún allí, intentando frenar al monstruo.

WildWolf y el resto de su escuadrón la última vez que los vi hacían en vano lo que Kat y Vivien intentaban.

Todo salió mal.

Un sicario asesinó a Sydney frente a mis ojos. Tres individuos se unieron a mitad de camino. Shelly nos masacró con extrema facilidad.

Y después, me vi obligada a abandonarlos a su suerte.

No, ellos me obligaron a abandonarlos a su suerte.

Desperté dentro de una casa. Frente a mi había una fogata en la que estaban mis compañeros desmoralizados. Algunos...

Dreyland: Lo lamento Bea, pero tú eres importante. No debes morir ahora.

Beatriz: Erén y Rosa eran más importantes. Estaban trabajando en una posible vacuna. Uno está muerto y la otra desaparecida...

Dreyland: Fue usted quién redujo las fuerzas de Mr.P y quién dio el golpe de gracia. Fue usted quién liberó a los proscritos del Génesis en el Búnker Alfa. Fue usted quién causó indirectamente la destrucción de los Niños de la Catedral. Fue usted la causa indirecta del fin del 33— ningún mérito era mío. Fue Mortis quién redujo a Mr.P, fueron los supervivientes quienes eliminaron la Catedral y fue Amber quien acabó con el 33— dudas demasiado de tus habilidades.

Beatriz: Todo lo que dijiste tuvo un efecto negativo. Mr.P fuera del mapa Escipión ascendió al poder y eliminó al 33. Fue Jessie y los suyos quienes acabaron con la iglesia. Y lo peor fue liberar a los proscritos, porque con ellos también liberé a Byron Vengeus.

Serpine: ¿Byron Vengeus? Estaba seguro de que había muerto.

Beatriz: Por mi culpa no lo está.

Bajé la cabeza.

Harmony: ¿Byron no es el idiota de la propaganda de la Génesis?

Avoine: El hijo de puta controla las dos torres de radio. Ahora es más poderoso que nunca.

La Plaga De La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora