Es hermoso, ¿No crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alguna vez en la vida se siente un vacío enorme. Puede ser la muerte de un familiar, el recuerdo de un amigo de la infancia, la época de inocencia característica, la forma en la que estúpidamente se odiaba la escuela. Nunca sucede una sola vez. Es un ciclo sin fin de sufrimiento e incertidumbre que se repite como un perro persiguiendo su cola.¿Y todo para qué? Preocuparse, llorar, rogar, rezar. No sirven para nada. No harán que dicho vacío desaparezca. Al contrario. Solo lo harán crecer. Y al final del día te preguntas: ¿Todo esto para qué? El arrepentimiento es siempre el detonante de todo. Siempre pensarás que fue indirectamente tu culpa. Tu culpa de que tu madre haya muerto sola en su hogar. Tu culpa de que tú y tu mejor amigo de la infancia se hayan separado hasta que la muerte los unió de nuevo. Tu culpa por no haber protegido a tu familia como deberías, mientras los ves descuartizados en el suelo.
Únicamente psicópatas y sádicos no sufren dicho problema común. Ellos no sienten arrepentimiento. Disfrutan con eso. Con manipular a la gente hasta la locura. Con cometer asesinato involuntario. Con causar sufrimiento a otros, pensando que en realidad los están liberando de sus pecados. Estudiar a la gente te hace entender sus motivaciones, pero comportarte como ellos te hace ver dentro de lo que no se ve. Y así, averiguar por qué la muerte y el arrepentimiento son los culpables de que la Plaga de la Locura se extienda en todas las mentes.
Esta es la clase de cosas en las que piensas cuando ya no puedes sentir. Cuando no puedes confiar ni en tu visión. Cuando solo puedes ver donde los demás están ciegos.
......
Nevada. Hogar de la fabulosa Las Vegas. Asilo de las más creativas conspiraciones. Tierra de las apuestas y los vicios. Y la ubicación de los dos últimos regímenes sociopolíticos en pie.
Mr.P estaba en alguna parte de Nevada, en su último hotel de operaciones después de la caída de Solaris. La corporación Génesis permanecía en secreto, siendo un completo misterio; siendo lo único que conocemos de ella que su líder es Byron Vengeus, y que Landon Farr llegó a trabajar con ellos. La República era un misterio aún mayor, al punto de que lo único que conocemos de ella es que Escipión es una senadora allí. Megara Stevens seguía en la fábrica de Jessie, haciendo el bien, o eso queríamos creer. Sanguine estaba desaparecido, probablemente con Mr.P en alguna parte. Al parecer, hubieron supervivientes en Solaris: de todos los que habían sobrevivido al ataque inicial, solo los denominados Doce del Patíbulo habían logrado sobrevivir y habían desertado al conocer cómo fueron creados los Nuevos Dioses. Y finalmente, la Corporación Génesis tenía bajo su control la maldita Base Aérea Nellis, y por consecuencia el Área 51, cuyo nombre fue cambiado a Búnker Z.
O al menos, eso nos dijo el piloto del helicóptero estrellado en el desierto de Arizona.
Mortis: De donde provengo, el apellido es más importante. Determina quien eres. Para mí tú eres un traidor, alguien que confiesa todo lo que sabe. Me gusta saber a quienes guió más allá del jardín, así que dime: ¿Cuál es tu nombre?
????: Gared Cysmeier— dijo débilmente. No lo culpo. Está medio muerto—
Lo habíamos encontrado en ese estado. A su alrededor, había un poblado en llamas. En base a sus logos, emblemas y banderas con la figura del pingüino, o eran poblados fieles a Mr.P, o asentamientos dominados por él. Independientemente de ello, nuestra querida piromana los había masacrado.