Si habéis llegado hasta aquí es porque el fic les ha gustado o como mínimo les ha interesado, porque nadie consume algo que no le gusta, ¿Verdad?
En fin, gracias a que es muy largo y llevo mucho tiempo en él, probablemente hay cosas que no recuerden o que no entienden. Eso es perfectamente normal, ya que hay cosas que se mencionan una vez en un capítulo temprano, y después nunca más hasta casi el final (como la existencia de Las Voces Rotas, del experimento de la Vida Perfecta o del hecho de que Landon Farr y Alexander Gulptill se conocían).
Por eso, voy a dejar este espacio para solucionar algunas de esas dudas. Si tenéis alguna más agradecería que la manifiesten en los comentarios, así como su opinión acerca del fic :)
Sin más, de perdidos al río.
Glosario
Facción: 'Amigos' (informal)
— El círculo social de la protagonista.
— Fundado en: 2020.
— Destrucción: 31 de Octubre de 2033 (Brawler no Mata Brawler)
— Primera aparición: "Prólogo" (Mencionada)
"Un último día de tranquilidad" (formalmente)
— Miembros:
Beatriz Gulptill Brownrigg: También conocida como "Bea" o "Milán". Protagonista de la historia y antigua Brawler. Asesina directa de Mr.P, Shock, Max, Fang y Brock. Asesina indirecta de Billy-Ray Sanguine, Katherine Ábalos, Piper Prince, Eira Westbrook, Avoine, Mortis, Amber, Erén, Aiden, Robin, Malikov, Meg Stevens y Sydney Baggins.
— Primera aparición: "Prólogo"
— Miembro inicial de la facción.
— Inglesa.
— Asistente de la científica Rosa Silano hasta los acontecimientos en "El día del fin del Mundo". Después se une informalmente a La República.
— Causante indirecta de todos los problemas y penurias ocurridas por sus acciones al darle vía libre a La Regente.
— 20 años (Prólogo). 21 años (Epílogo)
— En un punto Byron Vengeus dice que el proyecto Brawl Stars cerró por su culpa.
— Tiene una cicatriz en la mano producto de Billy-Ray Sanguine.
— Entre los cambios físicos que ocurren por su enfermedad, se incluye: Oscurecimiento masivo del color de cabello, cambio de color de ojos, infertilidad, y una pequeña erupción en la piel.
— Veterana de la Guerra de las Colisiones.
— Tras la investigación de su padre, crea el proyecto Adán y el proyecto Eva.
— Posee una enfermedad terminal que la convierte en "La paciente 0" de una enfermedad conocida como la Enfermedad Malikov en honor a quien la descubrió.
— Status: Fallecida por causa de su enfermedad (Epílogo)
Maxine Goodspeed Ageo: También conocida como "Ageo", "Max" o "La Regente". Villana principal de la historia y antigua Brawler. Manipuladora, perturbada y psicópata. Es la causante directa de todos los problemas.
— Primera aparición: "La amenaza fantasma"
— Penúltima miembro en unirse años más tarde de la fundación del grupo.
— Norteamericana.
— Justiciera de la ciudad de Texas donde se establece junto a sus amigos. Así mismo, miembro del gobierno como agente encargada de silenciar testigos (mercenaria). Tras los eventos de "El día del fin del Mundo" se hace villana junto a Landon Farr y los Soldados de Exigencia.