"La esperanza es una forma de prolongar el sufrimiento para obtener un resultado"
Desconocido
Penny: ¿Crees que nos haya seguido? Ya sabes, Edgar...
No respondí. Solo bajé la cabeza, mientras intentaba mantener la esperanza de poder encontrar a Max en el camino. El pequeño deseo de reencontrarme nuevamente con mi mejor amiga incondicionalmente. Quien probablemente sea la única familia que me quedaba...
Me sentía mal por mis padres. Vivían en Columbus, Texas. Me encontraba del otro lado del país. Aunque por lo que sabía, habían realizado un experimento gubernamental tiempo atrás.
????: ¿Que están haciendo ustedes aquí?
Janet preguntó extrañada. A su lado estaba Dreyland Scarab, armado con una escopeta.
Penny: Buscar a alguien. Y de paso buscar recursos.
Janet: Nuestra líder—
Penny: Jefa
Janet esperó unos segundos para calmarse, mientras fulminaba a la pelirosa con la mirada por haberla interrumpido.
Janet: Nuestra "jefa" nos envío a nosotros dos para buscar recursos. No a ustedes.
Penny: Fuimos por nuestra cuenta. Y no les recomendamos ir. Alguien muy fuerte está allí; tiene una escopeta, un machete, pelo morado y la capacidad de matarnos con la mirada.
Janet: ¿¡Sigue allí!?
????: Se podría decir.
Llegó haciendo el clásico aterrizaje de superhéroe. No estaba tan herido como pensé. Cojeaba, su ropa estaba ligeramente teñida de rojo y una parte de su bufanda estaba rasgada.
Penny lo abrazó nuevamente. Yo en cambio, me acerqué al hombre que acompañaba a uno de los últimos Corredores Nocturnos.
Beatriz: ¿Hay alguna novedad sobre Serpine o Harmony?
Dreyland: Me temo que no...
Beatriz: Lo lamento...
Pese a no ser mi culpa, pedí disculpas. No conocía bien a ninguno de los dos, pero eran bastante cercanos al sepulturero.
Janet: Bueno, nos moriremos de hambre. De vuelta a casa.
Edgar: En realidad no. Digamos que soy un buen ladrón.
Detrás de una casa abandonada, había escondí tres cajas con comida y agua. Incluso tenía semillas de variedad de vegetales y plantas varias.
Evidentemente Penny lo volvió a abrazar, nombrando al monaguillo como 'su pirata'.