Unión

34 5 26
                                    

"Cuando escuché los rumores crecientes, no pude evitar sonreír.

No por la idea, no por la libertad. Sino por quién lo dijo: Mortis del Álamo"










































"¿Ves por qué lo he hecho? ¡Hice un mundo mejor! ¿Creías que todo esto sería posible con la diplomacia? ¡La espada es más fuerte que la pluma"

La Regente. Regente de Carson City incluso desde antes de su Revolución. Ya dominaba el mundo, y nosotros nunca lo supimos.

Nunca lo sospechamos.

Habíamos perdido antes de empezar.















































Estaba amaneciendo. Los primeros rayos de sol se asomaban en el horizonte. Y con ello, las grandes amenazas se ocultaban. Ya eran seguras las calles. Ya no hacía falta ningún tipo de precaución al caminar. Ya podíamos sentirnos seguros.

Casi.

El militar no nos vio escondernos detrás del automóvil. Arrastraba el cuerpo de dos miembros de los Malditos del 33. No reconocí a ninguno.

Al seguir avanzando, más militares. Un vehículo de combate y muchos cadáveres a su paso, esta vez de supervivientes independientes.

Patrullaban las calles de la ciudad. El Gobierno de Estados Unidos patrullaba las calles de la ciudad.

El destino de la República era cada vez más desesperanzador.

Janet: Parece que la Corporación Génesis es real...

Serpine: Y están propagando la buena palabra.

Tanto en la emisora de Billy-Ray Sanguine como en la perteneciente a ellos, habían mensajes propagandísticos sobre la Unión y la iglesia de la Unitología. Lo extraño era que el propio Billy-Ray alababa la unificación del gobierno estadounidense.

Quien antaño los había odiado y criticado duramente ahora los apoyaba como si fueran salvadores.

Janet: Miren sus movimientos. Todos se dirigen al mismo lugar. Todos se dirigen al búnker de los Corredores Nocturnos.

Harmony: Tienen una fortaleza prácticamente inexpugnable. No creo que vayan a por ellos...

Beatriz: Shelly y Edgar estaban allí. Ambos son extremadamente peligrosos...

Serpine: Bueno, nos estarían haciendo un favor.

La República seguía en su sitio. Esta vez, no había ninguna forma de guardia. Las paredes y la propia reja fueron vandalisadas.

Pero seguía allí.

Shock: Emm, pensamos que habían muerto... Nos comunicaron que Avoine está herido en un pequeño refugio. Necesitamos que lo traigan con vida. Al parecer hay militares hostiles por toda la ciudad... Y necesitamos tener a todo el personal disponible.

Janet: Y sacrificaron a la mayoría atacando al 33...

Él fue lo primero que vimos al llegar. Escipión estaba en cuidados intensivos, resguardada por las dos próscritas. Así mismo, un extremadamente moribundo Mortis la acompañaba, respirando artificialmente y vivo gracias a una extraña regeneración celular. Rosa los trataba, al ser ella ahora la última doctora en la República.

Los Gunslighters tenían un control momentáneo de la ciudad hasta la recuperación total de su Dictadora.

Y en palabras de Shock, ella había ordenado buscar al líder del prácticamente extinto Escuadrón 404.

La Plaga De La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora