La Conspiración

45 4 38
                                    

"Un sicario. ¡Era un sicario! Quien lo pago, un misterio. Pero, ¿Por qué osar matar a mis padres?

Debía preguntárselo personalmente. Vivía en Texas, y no vivía muy oculto. Era un tipo que siempre iba vestido con traje, llevaba lentes oscuros y era un Locutor de Radio llamado Billy-Ray Sanguine"










































































"Sabes Bea, al igual que tú, perseguía un sueño ahora maldito. Sabes cómo terminó, y sabes por qué lo hice. Pero no lo recuerdas. Cuándo llegues a ese punto en tu biografía, no quiero que te disculpes por mis actos. Viví atormentado por mis acciones, y moriré en tristeza al saber que ella murió por tu culpa"

Aún pese a tenerle un odio mayor que al Locutor, me gustaba escuchar su voz. Esa voz de anciano sabio... Me recordaba al difunto Doctor Malikov, o a la pobre Meg, o al líder de los Corredores Nocturnos...

Aún así, cada vez que lo escuchaba sentía como me mortificaba. Todas y cada una de sus malditas palabras eran ciertas. Nos vigilaba desde el principio. Sabía lo que haríamos, y sabía que yo misma caería en el agujero del conejo...

Oh, me estoy equivocando de persona. Es lo que pasa cuando no confías en tus pensamientos.







































































Con tal de no cometer los mismos errores de antaño, Shelly fue "reparada" mientras los pocos supervivientes buscaban bloquear todas las entradas. Y salidas.

Megara, a través de un extraño ascensor, nos llevó hasta el laboratorio de Jessie, un sitio lleno de herramientas y recursos como un búnker. Allí se encontraban bastantes personas, desde científicos hasta los mejores miembros de aquella comunidad.

Meg: Bien, Max está bien. Quizá demasiado. El vomito del Splitter, así lo bautizo, no tenía el Prión, solo era ácido común y corriente. Ahora bien, Coléricos y Calcinados si pueden infectarte con una mordida, pero no con un rasguño. El Splitter es una cabrón y puede convertirte en un maldito Furia Nocturna, la cosa que solita nos dejó en la ruina. Te abraza, te germina con el "Beso de la Muerte" y de perdidos al río. Lo peor es que ellos pueden introducir parásitos en recipientes previamente muertos. Si tienen acceso directo al cerebro, sacarán un Ácaro de su boca y pues...

Señaló una camilla, en la que el cadáver de la chica que intentamos salvar resposaba. Evidentemente, solo estaba el torso de arriba y su cabeza estaba abierta en canal. O debería estarlo. En su lugar, una masa negra y extraña cubría su cabeza.

 En su lugar, una masa negra y extraña cubría su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Plaga De La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora