El comedor, como siempre, está lleno de bullicio. Mis compañeros hablan, ríen e incluso se gruñen a primera hora de la mañana. Me siento junto a Dante, quien me da los buenos días aún con la voz algo ronca.
- ¿Hace cuánto te has despertado? - Le pregunto en tono de burla, a lo que me gano una mirada desaprobadora por su parte.
- Lo importante es que estoy despierto Alisha - Me vuelve a hablar con la voz ronca y no puedo evitar esbozar una sonrisa.
El desayuno transcurre con normalidad, al igual que los entrenamientos de la mañana y la comida. Esta vez ha tocado entrenar el combate cuerpo a cuerpo, cosa que me ha entristecido profundamente, puesto que Lara era la que solía hacer esta clase de ejercicios conmigo. La verdad es que no he sido eficiente ni he tenido el mejor humor durante las peleas.
Esta vez hemos comido por grupos de entrenamiento, ya que los del grupo de Dante han marchado a una excursión a los alrededores para entrenar sus habilidades con el equipo de maniobras tridimensionales.
Todo el tiempo que he estado en el comedor ha sido extraño e incómodo. Principalmente porque no tengo relación con ninguno de mis compañeros y, por lo tanto, no tengo tema de conversación con ellos. Además, para cargar aún más el ambiente, durante toda la comida he sentido una mirada en mí.
He buscado entre mis compañeros esa mirada penetrante, pero no la he encontrado. No ha sido hasta el final, cuando mi compañero que tenía en frente se ha levantado, que he visto al capitán Levi mirarme fijamente.
El capitán se encuentra solo en la mesa de los capitanes de escuadrón y el comandante. Le miro de vuelta e intento descifrar su mirada, pero soy incapaz, los ojos de mi superior no transmiten absolutamente nada más allá de frialdad.
- ¿Te vienes Ram? - Escucho como uno de mis compañeros me interpela y giro mi cabeza en su dirección para contestarle, dejando de observar al capitán.
- ¿A dónde? - Pregunto confundida. Sé que durante toda la comida han estado hablando de ir a un lugar, pero estaba tan dentro de mis pensamientos que no me he enterado de absolutamente nada.
- De excursión, como tenemos la tarde libre hemos pensado en coger los caballos e ir a dar una vuelta por el campo, ya sabes, para despejarnos y divertirnos.
- No sé chicos... - Divago un poco, puesto que no estoy nada segura de aceptar. En cierta parte me apetece dar una vuelta por los amplios prados con mi caballo, pero no conozco nada bien a mis compañeros y eso hace que me eche atrás.
- Va ¡será divertido! Además no te conocemos a penas Ram, nunca hablas con nosotros - Una chica con el pelo rubio y corto intenta convencerme, consiguiendo finalmente su objetivo.
- Está bien, iré - Digo con media sonrisa a lo que la chica lleva sus manos al aire y lanza un pequeño chillido de emoción.
Mis compañeros empiezan a hablar entre ellos de lo que podríamos llevarnos, a qué hora quedar y todo eso. Yo estoy atenta a todos los comentarios hasta que una voz grave, casi susurrada, hace un comentario que me descoloca.
- Menuda panda de niñatos - Me giro rápidamente y veo como el capitán Levi ha pasado por detrás de nosotros para dejar su plato en la cocina. Sin duda ha sido él quien ha hablado, pero parezco ser la única que lo ha escuchado.
- ¿Entonces a qué hora? - Pregunto uniéndome a la conversación, ganándome algunas miradas contentas.
***
Llevamos desde hacía una hora y media cabalgando con nuestros caballos como locos por el campo. No tenemos un rumbo fijo, solamente nos dedicamos a hacer carreras entre nosotros, a hacer saltar a los caballos o a pasear tranquilamente charlando entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Revenge [Levi Ackerman]
Fanfiction¡¡Esta historia está pendiente de corrección!! 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 - Daño o agravio infligido a alguien como respuesta o satisfacción a otro recibido "Con el corazón acelerado clavé mis espadas una y otra vez. Una tras otra. Una tras otra. Mis manos se...