Pasaron 6 meses desde la entrega de medallas, poco más de medio año desde la recuperación del muro María. Durante ese tiempo nos encargamos de acabar con los titanes que quedaban merodeando fuera y dentro de las murallas junto al resto de facciones del ejército.
Hacía pocas semanas que habíamos terminado de limpiar todo nuestro territorio. Ya no quedaba ni uno solo de esos monstruos que nos habían atormentado durante décadas. Por fin nuestro pueblo pudo recuperar aquello que le había sido privado.
Como parte de nuestra misión tuvimos que ir hacia el sur de la isla, más allá de la muralla María, mucho más lejos de lo que habíamos conocido hasta entonces. Queríamos llegar hasta el mar: ese lugar con el que Dante soñaba por culpa de un libro de su padre, ese lugar que siempre me juró que existía pero que nunca terminé de creer.
Pero efectivamente era real. Y cuando tuve su inmensidad delante de mí, tan azul, tan brillante, tan parecido a los ojos de Dante, casi me eché a llorar de la emoción.
El agua era tranquila, apenas había oleaje. Mientras que todos los de la 104 y Hange se lanzaron sin pensar al agua, David, Levi y yo nos quedamos algo más rezagados, aunque mi novio se mantuvo cerca de nuestra comandante, recordándole que no debía beber el agua si no conocíamos si era venenosa o no.
—Por fin hemos llegado... —Murmuré cuando nos quedamos David y yo solos. No nos habíamos atrevido a acercarnos a la orilla. Nuestros pies todavía estaban enterrados en la arena caliente.
—Sí, por fin. —Respondió en el mismo tono que yo, sin despegar la vista del mar—. ¿Crees que a Dante le gustaría?
—Lo amaría. —Asentí con algo de tristeza, sacando su medalla de mi bolsillo.
Después de que Historia me diera la medalla de héroe de Dante se la llevé a Lorena. Durante largos meses se aferró a ella, pero cuando le conté a dónde nos marchábamos no dudó en dármela.
"—Es lo que hubiera querido. Lánzala al mar. Su sueño vale más que mi pena."
Miré por última vez el medallón verde. Brillaba como nunca antes lo había hecho.
—Haz los honores, novata. —David habló con voz calmada, apretándome suavemente el hombro para darme ánimos.
Asentí y suspiré. Poco a poco me metí en el agua. Estábamos lejos del resto del grupo.
Poco a poco me adentré en el agua, pero pese a que era desconocido no tuve miedo ¿Por qué habría de temerle si aquello había sido el motor de la vida de mi mejor amigo, si la curiosidad por este lugar lo había significado todo para él?
—Te voy a echar de menos, hermano. —Le hablé a la piedra en un murmullo, colocándola cerca de mis labios—. Allí dónde estés, sé feliz.
Le di un beso al collar y después lo tiré lo más lejos que pude. Cayó en el agua con un chapuzón. Ni siquiera salpicó. Cayó al fondo del mar sin hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
Revenge [Levi Ackerman]
Fanfic¡¡Esta historia está pendiente de corrección!! 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 - Daño o agravio infligido a alguien como respuesta o satisfacción a otro recibido "Con el corazón acelerado clavé mis espadas una y otra vez. Una tras otra. Una tras otra. Mis manos se...