Capítulo 14

1.7K 130 12
                                    

Noto como mi corazón palpita tan fuerte hasta el punto de casi ensordecer. Estoy hecha un manojo de nervios por culpa de la reunión que tengo con el capitán dentro de 5 minutos.

- ¿Tienes idea de qué quiere? - Me había preguntado Dante durante el almuerzo, a lo que yo solo pude responderle:

- No, pero si no aparezco en el entrenamiento me ha matado él.

Dante se había echado a reír por mi comentario pero, muy dentro de mí, sabía que por muy "en broma" que lo hubiese dicho, cierta parte de mi cabeza pensaba que la posibilidad de que me matase no era tan descabellada.

Joder Alisha, cálmate. Cómo va a querer matarte tu superior, no has hecho nada malo.

Llego a la puerta del despacho del capitán justo a la hora acordada, por lo que sin pensármelo dos veces pico a la puerta.

- Pase - La voz ronca del capitán se escucha desde el otro lado de la puerta y obedezco su orden.

- Buenos días, capitán ¿Quería verme? - Pregunto algo tímida desde el marco de la puerta. Él no me contesta con palabras, simplemente se limita a asentir y a señalarme una silla, ordenándome que me sentase ahí.

Intento tranquilizarme para que no se me noten los nervios, pero sé muy bien que desde que he hablado el capitán ha notado lo inquieta que estoy.

- Quería hablar contigo de un asunto importante - Después de unos segundos el capitán deja de lado los papeles que leía desde que había entrado en el despacho y me mira fijamente a los ojos

- ¿De qué se trata?

- Dentro de poco el Cuerpo de Exploración realizará otra expedición más allá de los muros - Dice sin más y se queda unos segundos mirándome fijamente a los ojos, como si esperase que comprendiese algo.

- No entiendo que trata de decirme capitán - Respondo algo insegura a lo que él suelta un suspiro

- Lo que trato de decir es que, por orden del comandante, he tenido que escoger de entre todos los soldados a los que instruyo a uno que sustituya a Petra en mi escuadrón especial. - Su voz suena algo cansada y molesta, como si no quisiese hablar del tema.

Espera, espera, espera. ¿Está insinuando que quiere que esté en su escuadrón?

Por recomendación del capitán Erwin Smith te he escogido a ti para que ocupes su lugar.

- ¿Sustituirla? - Pregunto confusa, a lo que Levi solo responde con un asentimiento de cabeza

- Sí, tiene una misión más importante que llevar a cabo. Por tanto a mi escuadrón le quedaba vacío un puesto de vital importancia.

La información que me ha dado el capitán es demasiada como para procesarla en tan poco tiempo. Me quedo en un pequeño estado de shock, asimilando el hecho de que el mismísimo capitán Erwin Smith me haya recomendado y que, aún más, el mismo capitán Levi me haya escogido.

Vaya, al parecer sí que conseguí llamar su atención.

Como si pudiese leerme la mente mi superior se apresuró a sacarme de mis pensamientos y advertirme:

- Si te he escogido no es porque piense que estás a la altura ni mucho menos. Te quiero tener vigilada, aún sigo sin explicarme cómo acabaste con un anormal clase 14 tú sola después de que todo tu escuadrón fuera masacrado.- Su voz suena fría y cortante, tanto, que siento como sus palabras se me clavan en el pecho al recordar la muerte traumática de mis compañeros.

Noto como un sentimiento oscuro se posa en mi pecho, haciendo que me cueste respirar y sienta una horrible presión sobre mis hombros.

Vaya, realmente pensaba que sí lo había impresionado

Revenge [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora