Capítulo 24

1.3K 106 4
                                    


No me lo puedo creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me lo puedo creer

Definitivamente proteger al crío de Grisha va a ser muchísimo más complicado de lo que pensaba.

— ¿Qué es eso? - Pregunta Lorena mientras se agarra del brazo de Dante asustada. Mi amigo azabache tiene cara de confusión y David solo muestra furia y miedo.

Definitivamente no puedo tener tanta mala suerte

Me froto los ojos cuando vuelvo a mirar la escena que hay enfrente de nosotros.

Definitivamente no estoy soñando

Delante de nosotros Eren Jaeger ha emergido del interior de un titán. Y no de cualquier titán, sino del anormal que nos ha salvado la vida en el cuartel general.

Sus amigos, Armin y Mikasa, se encuentran junto a él agarrándole para que no se caiga. El ojiverde parece estar en una especie de trance mientras su amigo carga con su peso y la azabache está en frente de ellos protegiéndolos.

— Os mataré a todos — La voz de Eren suena ronca, en tono bajo, pero el silencio sepulcral que hay alrededor permite que todos lo oigamos alto y claro.

Me llevo la mano a la frente y aparto los mechones de pelo rebeldes que se han escapado de mi trenza. Miro alrededor y todos los soldados apuntan de forma amenazante a los chicos, incluso con los cañones. El capitán de las fuerzas de la guarnición parece fuera de sí por el miedo y la rabia.

No puedo hacer nada contra un ejército entero

— Me largo de aquí, no quiero ver cómo convierten en coladores a un grupo de críos - Digo con voz amarga antes de darme la vuelta.

— ¿Unos críos? Ese tío acaba de salir de dentro de un titán - Dice David señalando a Eren y a sus amigos.

— Te recuerdo que ese niño nos ha salvado la vida. Sin él y sin los cadetes de la 104 estaríamos muertos. Les debemos la vida a esos 3 - Mi tono de voz es serio y mi mirada fulmina a David, quien trata de mantener su vista en mis ojos, pero fracasa.

La escena en frente de nosotros continúa. El jefe da la orden y todos los soldados cargan sus armas.

— No puedo ver esto - Digo dando media vuelta y empezando mi caminata en dirección contraria. Dante me detiene y me susurra un "quédate".

Mierda Dante no me hagas esto

Le miro confundida y en sus ojos solo puedo ver súplica.

— Por favor - No habla, solo mueve los labios, pero soy capaz de entender qué me dice.

Finalmente accedo y me quedo a su lado, pero dando la espalda a la espeluznante escena. Me parece demasiado cruel lo que están haciendo con esos niños.

Los sonidos de los cañones no se hacen esperar. Giro mi cabeza levemente, lo justo para poder ver cómo ha terminado la situación, y me sorprendo al ver como Eren se ha protegido convirtiendo parte de su cuerpo en titán. Al ver que los tres están a salvo suspiro aliviada.

Revenge [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora