Capítulo 49

1.2K 122 43
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Los soldados del Cuerpo de Exploración cabalgaban a gran velocidad hacia la muralla Rose. La misión había resultado ser un éxito, pues habían podido rescatar a Alisha y a Eren, pero no podían evitar sentirse terriblemente abatidos por las muertes de sus compañeros. No fueron pocas las vidas que se perdieron durante aquella batalla, pero lo que no sabían esos pobres soldados era que la guerra no había terminado y que lo peor aún estaba por venir.

Por su parte David se sentía dichoso y feliz. Él realmente creyó por unos instantes que no podría recuperar a su querida Alisha, y esa idea lo había azotado con tanta ferocidad que lo había dejado prácticamente depresivo. Se temió lo peor durante esas horas en las que las tropas se organizaban para llevar a cabo el rescate y, al igual que sus amigos, no pudo evitar sentir una fuerte presión en el pecho que le impedía respirar con tranquilidad.

No quería perderla, pues si ella se iba de su lado su mundo se terminaría. Al igual que Dante y Lorena, David no concebía una vida en la que Alisha no fuera la protagonista de todas sus miradas y suspiros. Estaba enamorado hasta la médula de la chica dormida que cargaba en su caballo, y eso ya no lo podía remediar.

Unas horas antes, al otro lado del muro, un soldado del Cuerpo de Exploración fue el encargado de hacer llegar a Levi las nuevas sobre el secuestro de Alisha y Eren. El capitán trató de mantener la calma en todo momento, pero la realidad es que en cuanto aquel muchacho salió de su oficina no pudo reprimirse y lanzó todo lo que había en su escritorio al suelo. Se sentía inútil, pues la cojera le había impedido marchar junto a ella a la misión de apoyo a los soldados de la 104, y el no haberla podido proteger le quemaba el pecho de una forma tan fiera que incluso sintió ganas de llorar. En aquel momento se odió por no haber sido lo suficientemente fuerte como para protegerla y se juró a sí mismo que eso nunca más pasaría.

Ansioso y enfurecido Levi no tardó en poner rumbo hacia la muralla Rose.

«Ya que no he podido ir a rescatarla por lo menos la esperaré en el muro.» Pensó el azabache, quien sentía cada segundo que pasaba como una tortura.

Para cuando el apodado "el soldado más fuerte de la humanidad" llegó a la cima del muro Rose los sobrevivientes del rescate ya se encontraban ahí desde hacía rato. Todos sus compañeros del Cuerpo de Exploración se encontraban danzando de aquí para allá en busca de medicinas para los heridos, que estaban siendo tratados de urgencia allí mismo.

A varios cientos de metros de donde se encontraba él, justo al otro lado del grupo de personas que organizaba los objetos y tanques de gas, divisó la cabellera castaña que tan loco le traía. Alisha estaba apartada de los demás soldados, sentada en una de las cajas de suministros junto a su amigo David, quien delicadamente le desinfectaba una de sus heridas de la cabeza.

Levi no pudo sentirse más dichoso y aliviado en aquel momento. Alisha estaba viva y consciente, sonriendo a su amigo mientras este seguía dándole atenciones.

Revenge [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora