Capítulo 27

1.2K 114 13
                                    

— Os estáis pasando con el pobre chaval — Apoyada en una de las paredes del cuartel observo como Hange está llevando a cabo uno de sus experimentos con Eren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Os estáis pasando con el pobre chaval — Apoyada en una de las paredes del cuartel observo como Hange está llevando a cabo uno de sus experimentos con Eren. El pobre chico lleva desde hace una semana aguantando toda clase de perrerías por parte de la capitana y la verdad es que me empieza a dar pena.

— ¡No te preocupes Alisha! Puedo continuar — El ojiverde no se da por vencido. Sé que quiere ser útil para la humanidad y demostrar que es de los nuestros, pero temo que como siga a este ritmo no llegue vivo a su primera exploración.

— Ram tiene razón, lleváis 5 horas sin descansar, es hora de comer — El capitán Levi sale de dentro del cuartel y se coloca a mi lado. Como de costumbre en estos casos me da la razón.

— ¡Está bien! Lo dejamos para esta tarde entonces — Hange levanta las manos en señal de rendición y Eren solo nos observa. Sé que no tiene ni idea de qué hacer ahora, así que le doy una orden.

— Ayúdame a poner la mesa Eren — Ante mi demanda Jaeger solo asiente y camina hasta mí, para luego seguirme al interior del cuartel.

No tardamos mucho en tenerlo todo listo. El comedor del castillo tiene unas amplias ventanas que dejan entrar la luz de forma abundante, así que no tenemos que molestarnos en encender velas.

— ¡Novata! — David me sorprende agarrándome por la cintura y haciéndome girar. Mi peso queda totalmente recargado en sus brazos y cuando me alza en el aire doy un pequeño grito del susto.

— ¡Te voy a matar David! — Le regaño cuando por fin me baja y puedo encararlo.

— ¿No puedo alegrarme de verte? — Su tono vacilón hace que sonría. Todo el enfado se me ha ido en un segundo.

— Sé que te alegras de verme, no hace falta que me lo demuestres — Le guiño un ojo y tomo asiento en una de las sillas. Mi amigo suelta una carcajada ante mi comentario y toma asiento justo en frente de mí.

— Te lo tienes demasiado creído, novata mía.

Los demás no tardan en aparecer en el comedor. Dante se sienta a mi lado izquierdo y Eren a mi lado derecho, en cambio Lorena se sienta al lado de David.

— ¡Daos prisa que tengo mucha hambre! — Lorena canturrea divertida mientras los capitanes Levi y Hange entran en el castillo, seguidos de sus respectivos escuadrones.

— Eres muy molesta Sight — Auruo se sienta al lado de mi amiga, quedando en frente de Petra.

— En el fondo me adoras — Le dice divertida Lorena mientras le da un ligero codazo. Auruo se muerde la lengua por ese gesto y maldice a mi amiga.

La comida sucede sin más incidentes, igual que el resto de la tarde. Como parte del entrenamiento de Eren mi escuadrón ayuda al capitán Levi, por lo que me lo paso bien junto a Lorena y David, quienes adoran hacerle bromas a Jaeger.

Revenge [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora