Capítulo 58

876 68 8
                                    

TW: Pensamientos obsesivos, violencia, asesinato, síntomas compatibles con la esquizofrenia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Pensamientos obsesivos, violencia, asesinato, síntomas compatibles con la esquizofrenia

Mis pasos son rápidos y los árboles del bosque se cruzan en mi camino provocando que corra por la oscuridad de la noche dando tumbos. Pese a que hago un esfuerzo enorme por alejarme de la persona que me persigue no consigo poner distancia entre nosotros.

No quiero que nadie me siga. Solo quiero desahogarme.

—¡Déjame en paz! —Chillo desesperada después de unos minutos de huida.

La persona no se detiene y yo ni siquiera me molesto en girarme para saber quien es.

Solo quiero llorar tranquila.

Pese a todos mis esfuerzos por evitar todos los obstáculos la escasa luz y mis ojos empañados provocan que no pueda identificar dónde estoy o dónde piso. Como resultado de todo lo anterior mi pie se enreda con la raíz de un árbol y caigo de bruces al suelo.

Trato de ponerme de pie pero fallo estrepitosamente. Me arde la garganta, las piernas me tiemblan y no puedo pensar con claridad. Al final me resigno y me encojo sobre mí misma, quedando sentada en medio de la oscuridad con las rodillas dobladas y la cabeza escondida, como si fuese una niña pequeña.

La ansiedad sigue apretando mi pecho con ferocidad por lo que permito que los sollozos salgan de mí sin importarme nada. Solo quiero deshacerme del nudo que me impide respirar, pero por mucho que trate de tranquilizarme no lo consigo.

Mi cabeza es un bucle constante de palabras sin sentido y recuerdos que se clavan en mi corazón como puñales. Con claridad escucho las palabras de Hange, como si la castaña las estuviera recitando en este preciso momento, y pese a que me tapo las orejas y grito sigo escuchando su voz dentro de mi cabeza.

—¡Joder! —Chillo desesperada al no poder alejar esos pensamientos. Siento que me voy a morir, me falta el aire y el corazón me late tan rápido que creo que se me va a salir por la boca.

—Alisha... —De nuevo una voz me llama, pero esta vez desde la lejanía. Presa del pánico empiezo a golpear mis orejas una y otra vez intentando conseguir silencio.

—Cállate ¡Cállate! ¡CÁLLATE! —Chillo llena de cólera desgarrando mi garganta y desbordando más lágrimas.

—Los Reiss son la verdadera familia real. Historia es la legítima heredera al trono.

—Camila murió por tu culpa, no fuiste capaz de protegerla.

—La muerte de Camila no tuvo sentido, la mataron por conveniencia.

—Tú mataste a Camila

«¿Yo maté a Camila?»

—¡NO! ¡YO NO LA MATÉ! —Desesperada empiezo a tirar de mi pelo tratando de callar las voces de mi cabeza, que cada vez resuenan más alto y dicen cosas más hirientes. A mis pulmones apenas llega aire y mi cabeza da fuertes punzadas, pero aun así repito las palabras "yo no la maté" como si fueran un mantra.

Revenge [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora