— Me dijiste que estaría en tu escuadrón solo hasta la próxima misión — La sangre me hierve mientras sigo a Levi por los pasillos del cuartel. Él me prometió que mi traslado sería temporal y que volvería con Dante antes de la próxima excursión más allá del muro. Me siento estafada, engañada y desesperada. No quiero salir allí fuera si no es con ellos.
— Las cosas han cambiado. Te necesito en mi escuadrón para esta misión. — Levi habla con un tono frío que hace que se me erice la piel. El capitán solo continúa con su camino hasta que llega a su despacho, después abre la puerta y la cierra dejándome fuera.
— Esto no es lo que acordamos. — Replico enfadada mientras vuelvo a abrir la puerta y me adentro en la estancia. Levi deja caer su cabeza hacia atrás en un gesto de fastidio cuando me escucha entrar.
— Te he dicho que no vas a estar en el escuadrón de Sullivert durante esta misión. Está decidido. Ahora cállate y vete, empiezas a hartarme Alisha.
El enfado crece en cuanto lo escucho pronunciar esas palabras. Soy consciente de que ahora mismo debo de tener las orejas rojas por el cabreo pero me da exactamente igual. En mi cabeza solo hay espacio para las terribles ganas que tengo de abofetear al capitán.
— ¿Quién te crees que eres para hablarme así? — La indignación es notable en mi voz y Levi se da cuenta. Él gira su cabeza para mirarme por primera vez desde que ha empezado esta discusión.
— Te guste o no soy tu jodido capitán, y puedo hablarte como de la puta gana.
— A mí no me habla así ni Dios — Replico mientras doy pasos rápidos hasta el azabache. Estoy tan cabreada que juro que podría romper una pared del enojo e impotencia que siento.
— Yo sí — Sentencia cuando llego hasta él. Nos quedamos callados varios segundos. En ese tiempo mantenemos una guerra de miradas y parece que nos vamos a matar en cualquier momento. La distancia entre nosotros es tan corta que podría malinterpretarse en cualquier otra situación, pero ahora estoy demasiado disgustada como para centrarme en otra cosa.
— ¿Por qué me has mentido? — Siseo con furia provocando que Levi me mire ligeramente confundido. En realidad mantiene su rostro frío e impasible de siempre, pero desde hace tiempo que he aprendido a leer sus emociones.
— ¿Mentirte?
— Me dijiste que estaría en tu escuadrón solo para cuidar de Eren hasta la próxima misión.
— ¿Por qué esa obsesión por volver con el escuadrón de Sullivert? Aprende a separar tu vida personal del trabajo.
— Ya te lo dije una vez. Cada vez que nos separamos algo muy malo pasa y tengo un presentimiento de que esta misión va a ir mal. Necesito tenerlos a mi lado, solo así sé que todo puede salir bien — Por primera vez desde que había empezado a discutir con Levi dejo de usar un tono lleno de enfado. Esto parece sorprender al capitán, pero hace caso omiso a mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Revenge [Levi Ackerman]
Fanfiction¡¡Esta historia está pendiente de corrección!! 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 - Daño o agravio infligido a alguien como respuesta o satisfacción a otro recibido "Con el corazón acelerado clavé mis espadas una y otra vez. Una tras otra. Una tras otra. Mis manos se...