Capítulo 9

2K 156 14
                                    

- Soldados, dentro de tres horas dará comienzo la expedición. A continuación se os nombrará uno por uno, indicando a qué escuadrón pertenecerán. - El comandante empieza a nombrar a todos y cada uno de mis compañeros, dividiéndolos en escuadrones de 6 y asignándoles un capitán.

- Dante Sullivert, escuadrón 5A, capitana Hange Zoë - Se me hiela el sudor cuando escucho que Dante es el último escogido en el escuadrón de la capitana Hange. Busco su mirada con rapidez, y veo como este me ha mirado de vuelta. Él me sonríe e intento esbozar una sonrisa, pero no me sale. Va a ser la primera vez desde que me alisté en el ejército que no voy a estar junto a Dante en una misión, y sinceramente, no tener a nadie de mi antiguo grupo a mi lado me aterroriza.

La lista de nombres acaba y a mí me asignan al escuadrón de un capitán del que ni siquiera conozco su nombre. Todos mis compañeros son ajenos a mí, ya que pertenecen a la generación anterior de cadetes, excepto Lara, que hace que me sienta algo más segura en medio de este grupo de desconocidos.

- Me alegra que estés en mi equipo Alisha - me dice mi compañera mientras ensilla su caballo.

- Yo también, estaba aterrorizada de no tener a nadie conocido conmigo - le digo con sinceridad subiéndome a mi caballo que, de momento, sigue sin tener nombre.

- Yo no solo por eso. Eres muy buena Alisha, te he visto en los entrenamientos. Me siento segura a tu lado, sé que no me dejarías morir. - Su voz es tranquila, sincera, y hace que mi estómago dé un vuelco.

- No vas a necesitar que te salve Lara, eres inteligente y rápida, vas a poder darle una paliza a esos titanes si es que lo necesitas - Digo para tranquilizarla. Ella me sonríe con algo de lástima. Sé que mi compañera no me cree, pero, sinceramente, yo sí creo en ella.

Llega la hora de la salida y nos colocamos todos en la puerta de la muralla de Shiganshina. Todos mis compañeros, subidos en los caballos con sus brillantes capas verde oscuro, esperan impacientes a que el comandante de la orden de avanzar.

Las puertas de la muralla empiezan a elevarse dejando entrar un viento feroz que me remueve el pelo, que he tenido el detalle de recogerme en una coleta alta antes de salir del cuartel. Miro a Lara, quien mira aterrorizada la puerta, ahora abierta de par en par.

- Soldados, aquí da inicio la cuadragésima quinta expedición. ¡Entreguen sus corazones por la humanidad! - La voz del comandante, llena de energía y valor hace que se me hinche el pecho y lleve con orgullo mi puño al corazón. Los chillidos de euforia acompañan mi gesto, que ha sido compartido por muchos de mis compañeros. - ¡Equipo de exploración, avancen!

Los caballos empiezan a relinchar y todos nos ponemos en marcha. Los grupos de caballos que tengo delante empiezan a avanzar, dejando una nube de polvo a su paso. Espero a las órdenes de mi capitán quien hace un gesto con su mano que nos da la señal para iniciar nuestra marcha.

Con rapidez mi escuadrón empieza su travesía haciendo correr a los caballos a toda velocidad. Paso por debajo de las puertas del muro, que en su interior están oscuras, y cuando salgo al exterior la luz cegadora del sol me deslumbra.

Una sensación de libertad y euforia me invaden y desde mis entrañas noto una corriente eléctrica que hace que agarre con fuerza las riendas de mi caballo. Es increíble y por un momento me olvido de los titanes, de la misión y de mis compañeros, acordándome de una pequeña conversación que tuve con Camila años atrás.ç

- ¿Qué crees que sentirán los pájaros al volar? - La dulce voz de Camila me hace abrir los ojos, sacándome de mi pequeña ensoñación. La sombra del robusto árbol bajo la cual estamos tumbadas ha hecho que, momentáneamente, me quedara dormida.

Revenge [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora