Cuando por fin llegamos al cuartel rápidamente somos asignados a diferentes misiones con tal de adecuar la estructura a nuestras necesidades. A mi escuadrón se le asigna quedarse cerca de la capitana Hange, pues ella podría necesitar nuestra ayuda. Ciertamente, el rato que pasamos allí dentro está lleno de tensión.
— ¿Se ha decidido a hablar? — Pregunta esperanzada Hange cuando ve entrar a Levi junto al pastor Nick, quienes habían ido a ver a los refugiados del distrito. Ante el silencio del cura la castaña pierde la paciencia. — ¡No hay tiempo y usted lo sabe! Dinos si vas a hablar o no.
— No puedo. Ni ninguno de los otros pastores hablará. No es una decisión que pueda decidir por mí mismo. Obedecemos a un poder superior.
— ¿A Dios? — Pregunto burlona mientras me cruzo de brazos.
— No puedo hablar. Pero sí puedo deciros el nombre de la persona que se nos ordenó vigilar.
— ¿Vigilar? — Pregunta extrañada Hange.
— Esa persona entró este año al Cuerpo de Exploración, y perteneció a la tropa de cadetes 104. Su nombre es Krista Lenz.
Ante la mención del nombre falso de Historia mis oídos empiezan a pitar y no puedo evitar sentirme mareada. Sabía de sobras que Historia era importante, pero nunca llegué a pensar que el Culto del Muro podría estar vigilándola.
«Aunque tiene sentido, al fin y al cabo es la hija de Lord Reiss. A Camila la mataron por esa misma razón.»
La sola idea de que a Historia pueda pasarle algo hace que la bilis se acumule en mi garganta y que mi corazón me martillee el pecho. Debo protegerla.
— Tráiganla aquí. Ella puede llegar a verdades que nosotros desconocemos. Eso es todo lo que puedo decirles. — La petición del pastor nos deja a todos descolocados. Apenas soy consciente de que ha entrado un soldado a la estancia, ni de que Hange ha preguntado a los chicos quién es la muchacha.
— Si es de la tropa 104 debe estar en primera línea. — Esas palabras hacen que me despierte de mi ensoñación y dirija mis ojos directamente a la capitana, pues ha sido ella quien ha pronunciado esa frase.
— ¿A QUIÉN COJONES SE LE OCURRE DEJAR A LOS NOVATOS EN PRIMERA LÍNEA? — La pregunta sale con furia de mi boca sin tan siquiera procesarla. He alzado la voz sin querer debido a la rabia que siento, y creo que en cualquier momento podría perder los nervios. Solo puedo pensar en la caída de Shiganshina, donde los cadetes de la escuela militar morían a diestro y siniestro justo delante de mí sin que yo pudiera hacer nada. No quiero que esa tragedia se repita, y mucho menos si Historia está involucrada.
— El accidente ocurrió cuando ellos se encontraban descansando, no ha sido intención de nadie que ellos se quedasen solos en primera línea — Se excusa rápidamente la capitana alzando sus manos, como si quisiera calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Revenge [Levi Ackerman]
Fanfiction¡¡Esta historia está pendiente de corrección!! 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 - Daño o agravio infligido a alguien como respuesta o satisfacción a otro recibido "Con el corazón acelerado clavé mis espadas una y otra vez. Una tras otra. Una tras otra. Mis manos se...