PRÓLOGO: Un corazón en busca de venganza

6.6K 294 7
                                    

𝑼𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒆𝒏 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂

Este mundo es cruel e injusto, desigual entre los que lo habitamos, obligándonos a odiarnos los unos a los otros.

Fuera de las murallas dominan los titanes, quienes han acabado con centenares de soldados que entregaron sus corazones por la liberación de la humanidad. Dentro son los poderosos quienes nos gobiernan: La familia real, los propietarios de comercios y fábricas, los nobles, grandes terratenientes... Todos me repugnan por igual.

La Guarnición y la Policía Militar son cuerpos corruptos, las calles están llenas de desgraciados y no hay ni una sola persona que merezca la pena dentro de estas murallas.

O al menos eso pensaba antes de conocerla.

Ahora que me la han arrebatado en mi corazón solo queda espacio para la venganza, la ira y el odio.

Mi nombre es Alisha Ram y juro cobrarme la vida de aquellos que me arrebataron a la persona que me hizo recuperar la fe en la humanidad. Lo juro, aunque eso suponga dejar atrás al único chico que ha sido capaz de amarme.

Lo juro, aunque eso implique sacrificar mi propia vida.

"Esto me lo vas a pagar. Todavía no sé como, pero dame tiempo; ya se me ocurrirá algo. Llegará un día en que te sientas segura y feliz, y de repente tu alegría se te convertirá en cenizas en la boca, y ese día sabrás que la deuda ha quedado saldada." — Tyrion Lannister

" — Tyrion Lannister

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Revenge [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora