Han pasado poco más de dos meses desde la coronación de Historia. Desde entonces, y contra todo pronóstico, muchas cosas han cambiado y pese a eso todos parecen estar mejor que nunca.
Han sucedido varias cosas a lo largo de estas semanas: la depuración de los ejércitos, la creación de una nueva arma contra titanes, el descubrimiento de un nuevo material en las paredes de la cueva de los Reiss... Pero si debo destacar algo, supongo que lo más importante ha sido la fijación de un nuevo objetivo para el Cuerpo de Exploración.
Recuperar el territorio de la muralla María. Esa es nuestra gran meta ahora mismo y para ello todos estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos. Eren se está dejando la vida y la salud en los experimentos de Hange, el escuadrón de Levi está entrenando como nunca y nuevos soldados se han unido al cuerpo para apoyarnos.
Pero pese a todo el entusiasmo yo parezco ser la única escéptica delante de la idea. Nadie más comparte mis dudas sobre la misión y tengo pánico a decir lo que realmente pienso. Cada vez que oigo hablar del tema noto como los nervios me empiezan a consumir las entrañas y todos mis instintos me piden que huya mientras gritan que es una pésima idea.
Pero sé que lo que habla es el miedo, por lo que sigo adelante intentando sofocar esas emociones.
Pese a todo, la única persona que parece compartir mi pesimismo es Eren, pero no estoy del todo segura. El chico ha cambiado muchísimo estas últimas semanas y eso me inquieta. Parece deprimido, casi no habla con nadie y siempre murmura para sí mismo, totalmente desconectado de la realidad. Intento engañarme diciéndome que solo está agotado por los experimentos, pero en el fondo sé que eso no es cierto.
Pero exceptuando el cambio de actitud de Jaeger todo ha ido bien. Lorena y Dante están más cariñosos que nunca, David parece haber encontrado la motivación de su vida en la recuperación del muro María y yo he descubierto que duermo mucho mejor con Levi que sola. Desde que dormimos juntos la noche antes de la coronación no hemos pasado ni una sola noche separados, siempre demasiado cansados para hacer algo que no sea dormir, pero contentos al tenernos el uno al otro.
O al menos así me he sentido yo.
—¿Quieres dejar de reírte? —La voz irritada de Lorena me obliga a despegar mi vista de la mesa para mirarla, encontrándome con su expresión contraída por la molestia.
—No quiero, ¡es graciosísimo! —A mi lado David contesta con amplias carcajadas, provocando que los rizos de su pelo se muevan acompañando sus risas.
No entiendo de qué hablan y por eso los miro algo confundida, posando mi mirada en los dos de forma intermitente.
—¡Eres un inmaduro! —Espeta Lorena mientras lo señala de manera acusatoria con el tenedor, a lo que David simplemente ríe mientras alza sus manos en señal de rendición.
—¿De qué habláis? —Pregunto al fin, ganándome un gruñido por parte de Lorena.
—¿Otra vez desconectada del mundo, novata? —Me pregunta el castaño con ironía.
ESTÁS LEYENDO
Revenge [Levi Ackerman]
Fanfic¡¡Esta historia está pendiente de corrección!! 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 - Daño o agravio infligido a alguien como respuesta o satisfacción a otro recibido "Con el corazón acelerado clavé mis espadas una y otra vez. Una tras otra. Una tras otra. Mis manos se...