Yo

419 25 5
                                    

✨Vanessa Cueller✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanessa Cueller




¡Hola!, Voy a conversar un poco sobre mi, mi nombre es Vanessa, tengo 21 años estoy estudiando la universidad, les contaré algo me da un poco de vergüenza expresarlo, créanme no suelo ser una mujer tan superficial, ¡No!, Para nada, me gusta arreglarme bien, ¡Si!, Bueno para alguno chicos les parezco, ahm ¿Cómo decirlo?, Un poco atractiva, si, bueno eso me lo han dicho, sin embargo no sé cuál sea mi problema pero en cuanto comienzan a tratarme simplemente se alejan de mí, como si tuviera algún repelente contra chicos, bueno quizá sea porque suelo abrumar mucho a la gente, o corregirlos, ¡pero es que hay tanta gente iletrada y poco inteligente que..., Bueno creo que me estoy saliendo del tema, siempre fui muy acomplejada tengo dos hermanos mayos, ambos ya no viven en casa así que soy algo así como la bebé de mamá y papá, denme un momento estoy sudando acabo de terminar de hacer mis ejercicios matutinos, buscaré algo bonito para combinar hoy en la universidad y me tomaré una ducha, ¡Vuelvo en un momento!.
🔸🕖⌛
¡Hola ya volví!, Me gusta secar muy bien mi cabello al salir de la ducha, como les decía, Ahm siento que soy un buen ser humano, una chica interesante muy superior a cualquier niña engreída, ¿De verdad no entiendo porque los chicos huyen de mi?, Pero bueno, (suspiro) realmente no vivo de la gente, bueno ahora bajaré a desayunar.... Oh lo olvidaba cada mañana riego las plantas que están en mi ventana, las cuido como si fueran mis hijos, (Suspiro quejoso) al lado de mi casa está la de la familia Isaza Piñeros, son buenos amigos de la familia y casualmente frente a mi ventana está la ventana de Juan Pablo Isaza, les contaré un poco sobre Juan Pablo, ahm nos conocemos desde que teníamos como 5 años, íbamos al mismo jardín de niños y obvio al vivir al lado pues nos hicimos muy buenos amigos, realmente por muchos años fue mi mejor amigo, siempre juntos en todos lados, incluso fue el quién me dió mi primer beso a los 9 años, ¡Aclaro!, ¡Nunca fuimos nada!, Solo dos semi punteros que queríamos experimentar bobadas, parecía que Isaza y yo seríamos amigos por la eternidad, pero justo antes de entrar a la secundaria tomamos caminos distintos, poco a poco nos alejamos hasta que un día solo nos sonreiamos sin decir nada.

¡Vanessa se enfría tu desayuno!.

Esa voz es la de mi madre, bajaré a desayunar, y les seguiré contando más sobre mí, bueno hoy desayuné cereal de avena, jugo, agua, y unos huevos con tofu, me encanta cuidarme debo decirles.
Como cada mañana salí afuera a esperar un taxi, justo a esa hora salian mis vecinos del otro lado, Simón era el mayor de mi edad, estaba en mi clase junto con Isaza, y era un cerebrito, podía tener buenas conversaciónes con Él, pero a veces actuaba extraño y se quedaba callado, junto a Él salía su extrovertido hermano mejor Martín, era un chico muy guapo ya lo pintaba desde que era más pequeño.

¡Hola Vanessa!.

Me saludaba Martin eufórico pasando al lado mío.

Hola Martín.

Le regrese el saludo con la misma energía con la que él, debo decir Martin me parecía una persona perfecta para salir a correr, o hacer cualquier ejercicio.

...Simón!.

Lo saludé de forma un poco menos energética, y Él solo me sonrió de manera forzada, Simón no me parecía un mal chico solo algo raro.

¡Isaza!.

Grito Martín, con un tono cantado muy gracioso, siempre hacia eso cuando Isaza salía de su casa, yo los miraba a los tres sonriendo ya que siempre soy amable con ellos.

¡Cueller!.

¡Isaza!.

Exclamamos ambos saludandonos, solíamos saludarnos bonito, solo que despues de haber Sido muy amigos ya no podíamos ser muy eufóricos el uno con el otro.
El ruido de las ruedas de un deportivo chillaron como cada mañana, eran las del auto de Tini, les cuento Tini era la chica más inteligente de toda la escuela, pero no solo eso también era la más bonita, aparte de tener estilo de sobra, y para agregar por último su papi estaba forrado en dólares, además que era la mejor amiga de Isaza desde la prepa, y estaba bien, Isaza se había vuelto un boemio soñador desde que se enamoro por primera vez de Melissa Lares su primer amor, y el padre de Tini era un gran empresario en el mundo de la música así que estaban en el lugar correcto.
Los chicos se subieron al auto de Tini, yo como siempre tome mi taxi y decidí llegar con una super actitud a la universidad

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora