Viernes 6 de Septiembre, 1972
Una vez que rompieron el hielo, lo ahogaron con preguntas. Esa tarde, después de cenar, los cuatro chicos se sentaron en la cama de Remus,
—¿Cuándo pasó?
— ¿¡Dumbledore sabe!?
— ¿Alguna vez has, ya sabes, atacado a alguien?
— ¿Cómo se siente?
— ¿¡A dónde vas cuando sucede!?
Remus mordió su labio inferior. Nunca había hablado de su condición, nunca le había dicho a nadie — a excepción de su conversación con Madam Pomfrey el año pasado. Ninguno de los muggles con los que había crecido le hubieran creído, y él había llegado a creer que los magos huirían de él.
—Eh… —trató de resolver donde empezar, —tenía cinco años, cuando pasó. No recuerdo realmente mucho antes de eso. Seh, Dumbledore sabe. No creo que he herido a nadie. Creo que probablemente lo sabría.
—Entonces cuando te transformas, ¿No puedes recordar cómo es? —Preguntó Sirius entusiasmado, — ¿Ser un lobo?
—Eh… ¿no realmente? —Remus trató de recordar, —tal vez puedo recordar sentimientos, pero creo que no tengo un cerebro humano cuando estoy así. Es más como un sueño muy malo.
—Siempre creí que los hombres lobo eran más… —Peter lo miró pensativo, —no lo sé, ¿aterradores?
Remus se encogió de hombros.
— ¿Entonces eso fue lo que pasó con tu papá? —Sirius preguntó abruptamente, — ¿Lo mató el hombre lobo que te mordió?
Remus se estremeció. No por su padre, sino porque no estaba acostumbrado a escuchar las palabras ‘hombre lobo’ tan a menudo. Él nunca las pronunciaba.
—No, —respondió, —mi papá, él…uh…bueno, él se mató. Después que me mordieron, entonces supongo que fue por mí. Mi madre—ya saben, es una muggle, creo que fue demasiado para ella, entonces me envió a St Edmunds.
Hubo un incómodo silencio.
— ¿Alguna vez has conocido— empezó a decir Sirius, pero James le dio una mirada penetrante,
—Eso es suficiente, Black, déjalo tranquilo.
Eventualmente se separaron para iniciar sus deberes, y James fue a correr por los terrenos antes que se oscureciera. Las pruebas para quidditch se acercaban y se estaba volviendo cada vez más obsesionado con su estado físico y resistencia día tras día. Trató de convencer a Peter y Sirius de acompañarlo, pero le rogaron que no.
—Maldito torturador, —murmuró Peter, cuando se fue. —Le dije que ni siquiera quiero entrar en el equipo.
—Yo creo que lo intentaré, —dijo Sirius, de forma casual, —necesitan un bateador, de todas formas.
Los deberes fueron puestos a un lado en favor de un particularmente agresivo juego de snap explosivo entre los tres, con un disco reproduciéndose de fondo — Los Beatles, porque Peter rogó por una pausa de Bowie.
Más tarde, después de que apagaron las luces, Remus se sentó a leer un libro que Sirius le había prestado. Era un escrito muggle — ciencia ficción. Había visto un par de películas como esa en el cine local en St Edmunds, pero no sabía que había libros también. Justo se estaba poniendo emocionante cuando escuchó el crujir en las tarimas que indicaba que Sirius le estaba haciendo una visita a James. Escuchó las cortinas moverse, y un bajo susurro, antes de un súbito vacío de sonido que significaba que alguien había conjurado un hechizo silenciador.
ESTÁS LEYENDO
All the young dudes - español
Fanfiction¡ESTA HISTORIA NO ES MÍA, PERTENECE A MsKingBean89 EN AO3, SOLO LA TRADUZCO Y ADAPTO! Historia completa (los tres libros)