•54☠🖤 parte 2

10.9K 683 313
                                    

𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆

➳ Merodeadores

James Potter

Había caído al suelo de rodillas, tu cuerpo sin vida frente a sus ojos, solo se escuchaba el llanto del bebé que estaba en la cuna. Sólo el y el bebé habían sobrevivido, aunque tenía una grande herida en el torso.

La ayuda había llegado, Dumbledore junto a Hagrid entraron a la habitación.

—Hagrid carga al bebé— pronunció Dumbledore, este se arrodilló y tocó el hombro de James, no podía decir nada.

Tomó tu cuerpo y lo abrazó

—Le dije que me matara a mi...le rogué que los dejara vivos a los dos y que a mi me matara

—James, tienes que entender que la profecía decía que ella tenía que morir y el bebé

James miró a su hijo en brazos, no podía decir nada más rompía en llanto con el corazón roto.

Sirius Black

—¡ERES UNA MALDITA RATA SUCIA!

—¡Perdóname Sirius! T-Tenía que hacerlo o si no

—¿Qué? Te iban a matar pero en cambio entregaste a James, Lily y mi prometida

Sirius estaba demasiado enojado, Peter aterrado pues en cualquier momento acabarían con su vida

—¿En donde esta Remus?

—....no lo sé

—¡¿NO LO SABES?!

—¡Los dementores están yendo por el!

Frunció el ceño, rápidamente fue a Remus para tratar de salvarlo pues era lo único que le quedaba, aparte de su pequeña bebé que estaba siendo cuidada por los Weasley.

Ayudó a Remus y le dijo que se ocultara

—¡Sirius!

—¡NO! Escóndete— añadió mientras los dementores se lo llevaban, probablemente a Askaban— ¡Cuida a Isis!— dijo refiriéndose a su hija.

Remus Lupin

Estaba mareado, apenas y podía mantenerse de pie, tomó su varita y le lanzó un hechizo al hombre lobo para que se apartara de ti, éste se asustó y corrió.

Entre tropiezos logró arrastrarse hacia tu cuerpo ya sin vida, pues te había asesinado un hombre lobo, debido a que lograste defender a tu novio, aunque este ya había sido mordido.

—¡NO! Por favor...no mueras

Te abrazó y se partió en llanto bajo la luz de la luna, desde ese día empezó a odiar a la Luna llena y a los monstruos que salían en su llegada.

Severus Snape

Voldemort había acabado con tu vida frente a sus ojos, tembló de enojo y tristeza, mientras que todos los Mortífagos a su alrededor reían para enorgullecer a Lord Voldemort.

—Eso pasa si me desobedecen o no hacen algo que me sirva, ¿verdad Severus?

—¡¿PORQUÉ LO HICISTE?!

Lo detuvieron, pero por fortuna Dumbledore había llegado por el para salvarlo. Llegaron a Hogwarts, este solo lloraba y se tiraba al suelo lleno de sufrimiento.

Tom Riddle

La varita que tenía en sus manos cayó, su madre había acabado con tu vida por el simple hecho de que no eras apta para su hijo, es así en donde debía cobrar venganza, pues acabo con la vida de sus propios padres.

Lleno de dolor y oscuridad en el corazón prometió vengarse y así poder recuperarte algún día, pues sabía la existencia de la piedra de la resurrección

—Volverás a mi y nadie jamás nos volverá a separar.

Regulus Black

Sirius lo detuvo, pues sabía el dolor por el que estaba pasando su hermano y aunque había sido malvado, sabía que en Regulus aún había esperanza.

Su madre acabó con tu vida, pues te oponías a diferente ideas que la familia Black tenía

—¡Sueltame!

—¡No puedes ir allá!

—¡Acaban de matar a mi prometida!....

Ni el mismo se lo creía pero era obvio que ahora estaría del lado de si hermano.

Newt Scamander

Cerró sus ojos al caer al suelo, tu cuerpo encima de él, de repente recordó lo que había sucedido. Te habías puesto en su lugar, pues Grindelwald intentaba asesinarlo.

—¡No, linda por favor!

—Tienes que huir Newt, por favor no dejes que vayan por ti

—¡No me dejes!

no manshes que triste
—N-Nunca te dejaría solo, yo te amo.

algunos compañeros lo agarraron para salvarlo y huir, dejándote con mucho dolor en su corazón.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora