Lean este oneshot con calma, tal vez haya usado frases un poco difíciles de entender. No quiero comentarios que no tengan nada que ver, o groseros etc. plis.
⚠️Preparen pañuelos maybe y disfrutenlo
•Lᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ•
[...]
"Duele no recibir la misma importancia que das"
Pensó el chico de cabello precioso, sus manos temblaban, su corazón latía con rapidez y su frente sudaba frío.
No solo las chicas pasan por esto, Fred daba todo por la chica, le ayudaba, la apoyaba, la hacía reír, la trataba como si fuera lo más fantástico en el mundo, la amaba pero por fin se había dado cuenta que esa chica no sentía lo mismo por él.
Fred frunció el ceño al ver aquella escena que estaba enfrente de sus ojos, miraba que la chica de sus sueños besaba a otro chico que no era él.
Había dado todo por un beso, por conseguir sentir sus labios con los de él pero todo el trabajo que hizo se fue a la mierda demasiado rápido.
Fred se había comportado un poco frío y distante para hacerle saber a la chica que necesitaba ser buscado, para así saber si la chica también lo buscaría como el ya lleva haciendo más de 5 meses.
"Hay gente que no cambia ni sabiendo que es su última oportunidad"
Por un ataque de enojo, Fred empujó al chico que besaba al amor de su vida, bueno hasta este punto ya no lo era.
—¡Fred!
Ignoró la dulce voz de la chica, empezó a golpear al chico desahogando todo su enojo.
—¡Hey! Fred, detente
Su hermano gemelo agarró sus brazos y lo alejó del chico que estaba adolorido y tirado al piso, se puso de pie y se fue el chico. Te acercaste para tratar de calmarlo pero el retrocedió
—Ni te atrevas a tocarme.
Esas palabras te hirieron, pero Fred estaba en todo su derecho de estar enojado, ya no te veía con ese brillo de niño enamorado, ahora te veía con enojo y asco.
—Sueltame, George.
El hermano hizo caso, se dio la vuelta y se alejó un poco para que estén solos, el echó su cabello para atrás y suspiró para tratar de calmarse. El chico no tenía la culpa en realidad, si la chica no hubiera tenido el interés con el chico o hubiera pensando en que ya tiene a un chico que estaba realmente enamorado de ella nada de esto hubiera pasado.
—Quizás ya sabía que no eras para mí, pero muy en el fondo deseaba que lo fueras.
—Fred, no es lo que...
—¿No? Por favor evita crear excusas tontas, hacía todo por ti, te apoyaba, te daba todo, me decías que eras feliz a mi lado, ¿que hice mal? Dímelo.
Nunca dejes a una persona sin explicaciones, o sé preguntará toda su vida porque no fue suficiente.
—Yo lo siento...
—Desde un inicio tenías la oportunidad de decirme que no me querías, solo me usaste y fui tan estupido en creer que tu me amabas de la misma manera como yo lo hago, algo en mí creyó que algún día serías mi novia y lo único que me encuentro es que estas siendo una persona demasiado horrible.
Lágrimas salieron de los ojos de Fred, estaba perdido o así se sentía el, tenía náuseas, le dolía la cabeza y le costaba respirar por el enojo, pero trataba de mantenerse calmado porque el era el tipo de hombre que jamás le alzaría la voz a una mujer o le pegaría, el era todo un caballero.
—N-No llores, no me gusta que llores...
—Después de hacerme mierda te atreves a decir que ni te gusta verme llorar.
Tu labio temblaba, tenías ganas de abrazarlo pero no estaba bien y sabías que el no aceptaría ya nada de ti.
Los ojos de Fred se inundaban de lágrimas, tapó sus ojos y alzó el rostro al cielo para tratar de controlar el sentimiento de desilusión y tristeza que emanaba su corazón roto.
—Te...Te conté lo mal que me trataron en el pasado esperando que n-no hicieras lo mismo pero creo que solo te inspiré.
Todas esas dolorosas palabras merecías escucharlas, Fred estaba roto y era solo culpa tuya.
—Siempre me preguntaban porque intentaba tantas veces contigo, solo respondía que lo hacía porque pensaba que eras el amor de mi vida, pero me he equivocado completamente y el peor error que he hecho es dar todo por ti cuando ni siquiera me dabas el 10% del 100% que yo te daba.
—Yo no te amaba como tú me amabas, lo siento mucho, no sabes cuánto.
—Ni siquiera me amabas, porque si me hubieras amado tan solo un poco jamás me hubieras hecho lo que hiciste.
Fred suspiró, se acercó a ti y te dio un caja de color morado, ni siquiera te miró a los ojos.
—Creo, que hubiera sido perfecto que me hubieras dicho que si...
—¿Ah?
—Te iba a pedir ser mi novia, para después darte el collar que siempre quisiste....pero creo que llegué demasiado tarde...
Fred se dio la vuelta, le dolía el corazón, miró a su hermano. George estaba sorprendido, jamás lo había visto así, lo único que pudo hacer fue darle un fuerte abrazo.
—N-No tienes ni idea de cuánto la amaba...
George sintió su cuerpo tenso, se dio cuenta de que su hermano se estaba aguantando las ganas de explotar en llanto.
—Que no te de pena romper en llanto, el cielo no pide permiso para llover.
Fred explotó ante las palabras de su hermano, se agachó con un dolor en su pecho. Pensó
"Me dijiste que tenías frío, fui verano.
Te faltaba color, fui primavera.
Quisiste mojarte, fui lluvia.Yo solo quería que el sol te besara la cara, que corrieras en la hierba más fresca posible.
Y a ti no te importó hacer de mí un triste otoño de hojas secas y almas destempladas".
Wo, que triste
Me encantó jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...