[...]Dabas vueltas y más vueltas en el sofá de la biblioteca, harta de esperar a Colin, ya que se encontraba terminado el periódico escolar que le habían encargado.
Tenía el talento de narrar y escribir, con el poder de transmitir muchas emociones. Por eso lo habían elegido a él
—Estoy aburrida.
Te acercaste a él y miraste que ya no se encontraba haciendo el periódico, mejor dicho ya lo había terminado y ahora se encontraba en la página de chismes de la escuela, él era la persona anónima que posteaba y contaba los chismes que le mandaban los demás chicos de la escuela para que todos los sepan, sí, algo así como Gossip Girl.
—¿Ahora que chisme hay?
—Encontraron a Crabbe y Goil besándose
Abriste la boca sorprendida.
—Que chisme, esta noticia durará toda esta semana.
—Lo sé, me lo mandaron hace una hora y me pidieron que lo suba lo más rápido posible, de seguro alguien se está vengando.
Hiciste una mueca al pensar en quien sería, pero por ahora no tenías la menor idea de quién podría ser.
Volviste a mirar a Colin, quién se te quedó mirando por el reflejo de la computadora.
Le sonreíste con amabilidad, su corazón empezó latir demasiado rápido al verte sonreír tan tiernamente. Se sonrojó y continuó, lo subió y de inmediato te llegó al celular.
—Ni 2 minutos y ya está lleno de mil comentarios.
—La verdad es que yo lo veía venir, ¿haz visto como se quedan viendo? Así como yo te veo...
Te sorprendiste por lo que dijo, Colin era bueno transmitiendo sus pensamientos y sentimientos por la escritura, pero era demasiado penoso para decirlo con su propia voz.
Te miró y te sonrió
—Estoy enamorado de tu sonrisa.
Te pusiste roja, el sonrió más al ver tu rostro, se acercó a ti y acarició tu mejilla.
—He terminado y soy solo tuyo, ¿quieres ir a algún lugar?, ¿a comer?, ¿un helado?
—Vayamos por hamburguesas
—De acuerdo, pero debo decirte algo antes.
Lo miraste confundida, tomó tu rostro y junto sus labios con los tuyos, con timidez le correspondiste.
—¿Desde cuando?
—Bueno, desde que te vi me gustaste pensé que solo era atracción pero conforme te empecé a conocer me enamoré de ti.
Colin era demasiado tierno para ser real, también era muy coqueto pero solo lo era contigo. Sonreíste y le diste un beso en la mejilla
—También me gustas.
—Eres demasiado hermosa, haces que mi corazón lata demasiado.
Colin agarró tu mano y juntos se fueron por esas deliciosas hamburguesas
Aww que tierno.
Pedido por L_u_n_a_t_i_k_
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...