[...]—¿Porqué siempre estás comiendo?
—Es el desayuno, Hermione— dijo Ron con la boca llena de pan, los demás rieron.
—¿Terminaron sus ensayos? Así podremos ir a Hogsmeade
—Yo aunque termine el ensayo no podré ir.
Añadió Harry, todos hicieron una mueca por que su mejor amigo no iría por aquel permiso que tenía que tener sus padres.
—No iremos.
—No, vayan esta bien.
—No iremos, fuimos en tercer año y ahora nos toca quedarnos contigo— comentó Hermione, Harry sonrió— además dicen que se pone mejor la escuela cuando esta medio vacía.
—¿Qué quieres decir?— preguntó Ron
—Cuando la escuela esta medio vacía nosotros reinamos querido hermano, hay menos seguridad y puedes entrar a cualquier habitación prohibida.
Dijeron los gemelos Weasley, los demás sonrieron con malicia.
Todos se callaron cuando Filch entró al gran comedor, la puerta se cerró de nuevo y corrió a la dirección de Dumbledore llamando la atención de casi todos.
—Sus trillizos han llegado...
Pudieron escuchar Harry y los demás, Ron volteó a ver a los demás con sorpresa por lo que acababa de escuchar.
—¡¿Dumbledore tiene hijos?!— preguntó Harry
—Creo que se a quienes se refieren.
Las dos grandes puertas se abrieron de golpe, ahora sí llamando la atención de todos, dejándose ver a dos chicos y una chica en medio de ellos.
Dumbledore sonrió al verlos y ellos sonrieron al mirar a su alrededor.
—Son los trillizos de Dumbledore.
El ambiente se volvió intenso, ellos empezaron a caminar para acercarse a su padre.
—El chico de la izquierda es Jack, el de la derecha es Jeff y la chica es Raven.
Ron miró a Jack, todos tenían el cabello negro con un mechón blanco.
—Jack Dumbledore era el extrovertido y demasiado competitivo de los dos, amante de los deportes, nariz fina, sonrisa demasiado encantadora que hacía que cualquier chica caiga a sus pies, siempre conseguía lo que quería y era el que más daba miedo cuando lo hacían enojar, ligeramente más alto que los dos, ama meterse en problemas, patronus de un fénix.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...