🐍 Draco Malfoy 2

28.5K 1.7K 843
                                    

• Primera cita

[...]

—¿Puedes quedarte quieta? Por favor— dijo tu hermano Harry, él, Ron y Hermione se encontraban en la sala de Gryffindor

—¿En serio irás con Malfoy a una cita?

—Si, Ron ya te lo dije mil veces.

—Perdón, pero es que no puedo creerlo, es Malfoy ¿qué le ves de amable?

—Debiste verlo cuando me invitó a una cita, fue lindo

—Que asco— añadió Harry leyendo un libro, lo miraste con molestia

—¿Qué lees querido hermano?— le sonreíste, sabías lo que leía, era el libro del príncipe mestizo

—Yo también me pregunto lo mismo— añadió Hermione mirando enojada a Harry— llevas días leyendo ese libro, ¿qué tiene de interesante?

—Es un libro de pociones, solo eso.

—Ah, ¿en serio?

—Mira niña, creo que escuché a Draco allá fuera, ve si ya llegó.

Sonreíste y te despediste de tu hermano y de los demás, pusiste tu varita dentro de tu bota y saliste.

—Hola linda.

Volteaste a verlo, era él, vestido de negro, te gustaba verlo así.

—Hola Malfoy– le sonreíste frunciendo el ceño, te miró de arriba hacía abajo.

—Te ves muy linda, bueno siempre lo  haces.

—Gracias, tu sigues igual que siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias, tu sigues igual que siempre.

—Owww gracias por tu intento de cumplido.— lo que dijo te hizo reír, el sonrió al ver su logro ven.

—¿A donde iremos?

—Bueno, mis padres me esperan en una cena pero decidí escaparme.

—¡¿Qué?! Estás loco.

—¿Ves lo que me haces hacer por ti?

Te sonrojaste por lo que dijo, salieron de la escuela y empezaron a caminar por el bosque.
Lo mirabas, parecía nervioso y preocupado a la vez.

—No pudiste organizar nada ¿cierto?

—Bueno, ¿quieres ir a comer algo? Yo pensaba ir a ver el lago y traje algunos bocadillos.

—Me parece bien.

Malfoy no era muy detallista, pero el hecho de que estuviera solo contigo tratando de ser romántico para ti era suficiente y una vez comprobabas que Malfoy si tenía corazón.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora