Primera cita •
[...]
—¿A dónde crees que vas?
Diste un salto por el susto al escuchar la voz de Harry, lo miraste y estaba sentado en el sofá de la sala principal de Gryffindor.
—Solo iré a dar un paseo...
—¿Puedo ir? Digo, no necesitas ir sola.
—Pe-Pero te verías con Hermione y Ron para hablar sobre el plan de buscar a Draco.
—También contigo hermana, estás metida en todo esto, ¿porqué te vas?
Dejaste salir un suspiro de frustración, no podías mentirle a tu hermano. Eran mellizos, siempre sabían cuando algo pasaba.
—Iré a ver a Neville...
—¿Y que harán?
—Hermano, ¿porqué te molesta que salga con el?
—No me molesta que salgas con alguien, solo no quiero verte sufrir si les pasa algo a los que quieres, ¿entiendes? Voldemort utilizará a las personas que amas para que te entregues a el
—Lo sé, pero no puedo pasarme toda la vida sin divertirme.
—Yo sé que podemos divertirnos, pero ¿y si te pasa algo?
—Se cuidarme.
—Eres una terca, has caso y no discutamos.
—¡No! Haré lo que yo quiera
Con eso te fuiste y dejaste a Harry, Hermione y Ron vieron la escena. Se acercaron a Harry preocupados.
—¿Estás bien?— preguntó Ron
—Escucha Harry, no te va a gustar lo que voy a decir porque es tu hermana y la quieres proteger, pero mientras más le impidas divertirse menos te va hacer caso, lo mejor que puedes hacer es apoyarla hasta el final.
—Las mujeres son muy complicadas— añadió Ron
—¿Y los hombres no?— dijo Hermione mirando a Ron con enojo
—Ahg, tienes razón Hermione...
[...]
No ibas a dejar que tu hermano te arruinara la emoción que tenías por dentro, por fin habías quedado con Neville para salir a una cita
Lo viste sentado en los troncos, con una canasta a su lado. Habían quedado en hacer un picnic.
Te acercaste y lo abrazaste por detrás, le diste un beso en la mejilla y el se sorprendió. Pero se volteó, se puso de pie y te tomó de la cintura para besarte en los labios
No eran novios aún, pero el deseo de probar tus labios siempre estaba presente.—Hola preciosa.
—Jeje, Hola Neville.
Te sentaste a su lado y te sonrió, pero miró que algo no andaba del todo bien.
—¿Pasa algo?
—¿Eh? No, estoy bien.
—Sabes que puedes decirme.
—Bueno, es Harry
—¿No le caigo bien? — te miró preocupado.
—No, no, no es eso— te miró confundido— bueno, ser mi novio o estar conmigo tiene sus desventajas...
—¿Por qué dices eso?
—Estoy siendo vigilada por casi todo el mundo, un loco sin nariz quiere matarme y otros solo quieren lastimarme a mi y a Harry— bajaste la mirada— y no quiero que nada te pase a ti, créeme que no sé que haría si te pasara algo.
—Estamos en la misma situación preciosa, es la primera vez que me enamoro de alguien y no sé que haría si te pierdo.
Lo miraste sorprendida, lágrimas empezaron a resbalar por tus mejillas. El se sorprendió y tomó tu rostro, limpió cada rastro de lágrimas.
—No llores, feliz te ves más hermosa.
—Por dios, eres un amor de persona, ¿eres real?
—No, no, aquí la pregunta es, si tu eres real.
Sonreíste, Neville era una hermosa persona.
Escucharon un relámpago, un Rayo cayó cerca de un árbol. Los dos se espantaron.
Vieron cómo aparecían Harry, Hermione y Ron—¡¿Qué pasa?!
—Es Draco, sabía que estaba planeado algo, invocó a un secuaz de Voldemort.
Miraste a Neville preocupada, Neville te miró preocupado igual. Te acercaste a él
—Escucha, prometo llevarte a comer algo fuera de aquí, en donde no puedan encontrarnos
—Con estar contigo es suficiente.
Hermione sonrió de ternura, Ron solo veía la cara de Harry al haber escuchado eso.
Neville miró a Harry—¡Tu hermana será mía, Harry!
—Eso ya lo sé Neville, solo no quiero que salgas lastimado y de ahí mi hermana salga lastimada, por favor vete y escondete.
Neville sonrió
—¿Entonces si puedo estar con ella?
—¿Entonces si puedo estar con el?
—¡Que sí! Carajo, ahora vete y hermana ponte a mi lado.
Neville sonrió aún más, tomó tu rostro y te besó, para después salir corriendo. Te pusiste a lado de Harry, Hermione a tu lado y Ron a lado se Harry.
—Gracias Harry.
—No hay de que, me gusta verte feliz y si el lo hace esta bien, ahora vayamos a ver que está pasando.
Sonreíste y empezaron a correr al bosque, en dónde el rayo había caído. Ahora era de ayudar a tu hermano y detener algún peligro para Neville, tus amigos y todos los de la escuela.
Me salió kk, una disculpa. :(
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...