• Te invitan a ver un juego de Quidditch •
• Harry:
Estabas guardando tus cosas, todos habían salido ya que hoy era había un partido importante.
—Hola ____.
—¡Oh! Hola Harry, ¿cómo estás?
—Pues bien, aunque no jugaré en el juego.
—Cierto, te torciste el pie.
—Quería saber si irás a ver a los demás.
—Claro.
El sonrió y tomó tu mochila, pero te quedaste confundida.
—¿Qué estás haciendo?
—Oh, rayos creo que lo dije mal— se puso nervioso— ¿te gustaría ir conmigo a ver el partido? Juntos...ya sabes.
Sonreíste ante la invitación.
—Claro, pero déjame cargar mi mochila, estás un poco mal del pie.
—Bueno, pero a la próxima yo te ayudo.
Agarró tu mano y juntos se fueron a ver el partido.
• Ron:
Estabas haciendo fila para poder subir a las Torres y agarrar un buen asiento. Pero alguien tomó tu mano, se trataba de Ron.
—Hola Ron, ¿qué haces aquí? Tienes un partido
—Bueno, es que yo...
—¿Si? ¿Quieres que te ayude a estudiar otra vez? Sabes que si.
—No no, quería invitarte a ver el partido pero en el último momento dijeron que me necesitaban
—Oh, será a la próxima entonces.
—Lo sé pero, quiero que en este partido me veas solo a mi ¿si? Te dedicaré todo lo que anote en el partido.
Ron agarró el coraje para darte un beso en la mejilla y se fue, todas tus amigas te miraron y gritaron por la emoción.
• Draco:
—¿Quieres ir con nosotros a ver el partido?
Preguntó tu hermano Harry, tu apenas estabas comiendo ya que se te hizo tarde en una clase.
—Los veo luego, vayan ustedes.
Sus amigos se fueron y te quedaste sola en el gran comedor. Por suerte las cocineras te habían preparado cosas nuevas.
—¿Qué haces aquí?
Volteaste y era Draco, se acercó rápidamente
—Pues estoy terminando de comer
—Te estaba buscando por todas partes, tuve que preguntarle a tu hermano en donde estabas.
—Bueno, ¿qué quieres?
—Que me acompañes a ver el partido, el equipo ganador nos retará en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...