❍ Draco Malfoy - Fred Weasley 🎃

14.5K 878 619
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❍ Solo una apuesta

El día de la gran diosa fiesta de Halloween de los gemelos Weasley, tus mejores amigos había llegado.

Saber que ellos hacían las mejores fiestas ya era algo normal y común, todos se emocionaban, hablaban de solo eso, además de que todos se preocupan por el disfraz que usarían.

—¿Entonces irás a la fiesta?—preguntó Hermione mientras guardaba algunos libros en si casillero

—Tengo qué, además es la fiesta de los gemelos Weasley y soy su mejor amiga por los que si no voy me matarán.

—Tienes razón, ¿sabes que disfraz usarás?

—No, pero siempre se me ocurre algo en el último momento, ¿y tu?

—¿Doctora Zombie?— levantó sus hombros, le sonreíste

—Que creativa.

A los lejos, te topaste con aquellos ojos hermosos y profundos, sonreíste al chocar mirada con él.

Draco Malfoy

El chico más popular en toda la escuela, el chico que todos quieren, admirado y muy respetado.

En cambio tu eras la chica que no resaltaba mucho amenos que tu lo decidieras, preferías tener pocos amigos que sean reales a muchos que sean hipócritas. Algunas chicas te veían como la chica rara, pero eso no te importaba.

Lo más que te llamaba la atención es que, ¿cómo un chico como Malfoy le llegaste a interesar? No te había importado tener una relación o buscar una, eras sencilla pero muy buena onda y hermosa.

Tu y Malfoy ya tenían 3 meses de relación, algo que te sorprendía pero disfrutabas.

—Te veo en la fiesta, ¿de acuerdo?— Hermione asintió y te fuiste acercando a un salón. Entraste y viste a Draco apoyado en el escritorio con una sonrisa coqueta

—Sabía que vendrías.

—Era obvio que querías que viniera— Malfoy sonrió de lado, no te dio tiempo ni para decir algo más porque este ya estaba atacando tus labios.

Por supuesto que seguiste con el beso, pues te volvían loca, te separaste de él y le diste un último beso rápido

—¿Irás a la fiesta de los gemelos?— preguntaste, Draco hizo una mueca

—Preferiría no ir, ¿porqué no nos quedamos en tu casa o la mía y vemos algunas películas de terror?

—¿Quién eres y que hiciste con el Malfoy que siempre va a las fiestas?— alzó una ceja y metió sus manos en su sudadera color verde y tensó su mandíbula— además sabes que son mis mejores amigos...

—Te matarían si no vas, lo sé— sonreíste— iré, pero tal vez llegue tarde.

—No importa, te espero...toda una vida.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora