[...]
Te encontrabas sentada en el césped del camino que iba para la casa de Hagrid
Te sentías demasiado estresada y preocupada, esas dos palabras definían exactamente como te sentías.
Había pasado el primer torneo del cáliz de fuego y todo salió bien, Cedric salió ileso al igual que tu hermano Harry.Habías ideado un plan para detener los torneos pero a duras penas Hermione te apoyaba ya que no quería meterse en problemas, a ti no te importaba realmente ya que Dumbledore también quería lo mismo que tu.
—Hola...
Volteaste y te encontraste con el rostro de Cedric, el cual estaba preocupado por ti y vestía con unos jeans negros y una camisa amarilla un poco larga. Se sentó a tu lado
—Hola Cedric, ¿qué haces aquí?
—Buscándote
Lo miraste confundida pero al instante reaccionaste
—Oh, perdóname de verdad, se me había olvidado que hoy me llevarías a una cita.
—No te preocupes, me importa más saber que es lo que pasa contigo.
Lo miraste con tristeza, pero te pusiste de pie.
—Ya no importa eso, vamos, llévame a dónde tenías planeado llevarme.
Cedric sonrió y tomó tu mano, empezaron a caminar y se teletransportaron a un quiosco lleno de flores alrededor
—Wow...¿en dónde estamos?
Miraste a tu alrededor.
—Aquí fue en donde mi padre conoció que mi madre.
Sonreíste al escuchar eso, por alguna extraña razón te sentías nerviosa y desesperada.
Cedric se sentó en una banca y te sentaste a su lado—¿Puedes decirme porqué estás tan rara? Me preocupas...
—Intento detener los juegos, presiento algo malo y el único que me cree es Dumbledore pero es un director que debe estar con los suministros mirando los torneos y no puede ayudarme, planeo hacerlo sola.
—No, siempre que vas hacer algo la muerte o el peligro están adentro de tus planes.
—No lo entenderías, mi hermano y tu están adentro de esos estupidos torneos, ¿qué solo debo quedarme sentada mirando como les puede pasar algo? En los últimos torneos antes de este solo una persona salió viva y no quiero averiguar quién lo sale en este.
Cedric cambió su mirada y la relajó, tenía miedo y no podía decir nada ya que tenías razón.
—Mejor dejemos de hablar de eso, esto parece más una escena de regaño que de una cita.
—¿Sabes que siempre que estoy contigo me siento completo? Y no importa nuestro tema de conversación, estar a tu lado me hace sentir la persona más feliz del mundo.
Te pusiste roja al escuchar eso, nadie jamás te había dicho eso.
Acercó su rostro y lo miraste confundida.
—¿Me creerías si te digo algo ahora mismo?
—No lo sé, dime...
—Creo que ya sabes de que se trata, ya te lo he dicho.
Sonreíste al ver su coqueteo
—Me gustas.
— A mi también me gustas.
Cedric se sorprendió, abrió sus ojos ya que no podía creerlo todavía, se puso de pie y empezó a saltar de la emoción, se sentó y se quedó quieto con una gran sonrisa en el rostro.
—No sabes lo feliz que me has hecho, por favor déjame intentarlo, ser tu novio, sería lo mejor de mundo.
—De acuerdo, pero con una condición
—Lo que sea
— Ayúdame a detener el torneo.
— Claro, te ayudaré en todo.
—¿En serio? De verdad muchas gracias.
Un impulso te llevó a tomar su rostro y darle un beso en los labios, fue corto pero Cedric pudo sentirlo y se quedó en shock
—¿Me besaste?
—Perdón, fue la emoción.
—Yo debí besarte, no tu, hagamos como que eso no pasó
—¿Ah?
Sentiste como Cedric te besó, de inmediato correspondiste, sus labios eran adictivos y eso apenas los descubrías. Se alejaron y el sonrío
—Mi papá tuvo razón
Lo miraste confundida
—Al traerte aquí, me dijo que sería perfecto para una cita.
—Tú papá si tenía razón
Sonrieron los dos, ahora sí o si tenias que detener los torneos, aparte de ser una gran maga tenías un poder raro, podías soñar lo que puede pasar en el futuro, Dumbledore lo sabía al igual que tu, y con más razón tenías que detener todo esto. Sabías algo que los demás no sabían y tenía que ver con Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...