"Te dedico esta canción" 2
🎵 • Harry
🎵 • Ron
🎵 • Draco
🎵• Neville
🎵 • Cedric
🎵 George
🎵 • Fred
•Merodeadores •
🎵• James
🎵• Sirius
🎵• Remus
Alguien me preguntó qué como conocí Wattpad, bueno se los diré resumidamente jsjs para quien quiera leerlo.
Fue por una amiga (que de hecho ya no somos amigas) y debo decir que fue una de las mejores cosas que me ha pasado, osea conocer wattpad jaja. Yo soy una fanática de la lectura, mi obsesión por la lectura creo que empezó a los 9 o 10 años(? Y pues leía lo que mi madre me recomendaba como 100 años de Soledad, El Principito, el diario de Ana Frank entre muchos otros sobre historia también leí toda la saga de Crepúsculo (mi mamá es fan jaja) entre otros muchos libros más, en esa época pues no me podían comprar muchos libros :( por lo que me recomendaron esta app. (Fue por el 2016 o antes)
Dije vale vamos a descargarla y wow, de verdad ¿cómo creen que va a reaccionar alguien que le encanta leer y puedes encontrar muchos libros y gratis?
Así que me volví adicta pero no solo leía romance y drama, me gusta demasiado el suspenso y el terror psicológico jaja entonces empecé por esos géneros ya que el romance no me gusta mucho (lo sé, me han dicho que escribo muy bien el género del romance y el drama pero no me gusta mucho wtf).
Obvio ya leí bastantes libros de romance y pues algunos me han decepcionado y otros me han encantado.
Algunas amigas junto a mi madre siempre han sabido que me gusta mucho escribir y pues empecé y aquí estoy. Con ganas de hacer más historias que se que me saldrían bien pero no tengo el tiempo suficiente para eso :(Y si ya voy para mis 18 años y algunas personas en mensajes me han preguntado como soy físicamente, :0
Jamás creí que les gustaría saber cómo soy físicamente jaja
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...