•15 💉💊

50.7K 2.2K 3.3K
                                    

• Cuando se enteran de que te enfermaste y no les dijiste•

Harry:

-Debiste avisarle a Harry de que estás enferma, ¿sabes lo preocupado que está por ti?

-No quería que se preocupara...

-Pues lo está y te está buscando como loco por toda la escuela.

Hermione y tú escucharon como la puerta se abría de golpe, era Harry todo sudado y con la mirada preocupada.

-¿Estás bien? Por fin te encuentro...

-Lo siento...

-Ahg, pensé que había hecho algo malo y no querías verme, debiste decirme que pasaba.

Harry sonaba calmado, ya que no quería causar más problemas porque ya suficiente tenías al sentirte mal con la temperatura.

-No quería preocuparte

-Me preocupaste más mujer, pero que bueno que estoy aquí.

-Los dejaré solos- añadió Hermione, cerrando la puerta.

-¿Y si es contagioso?

-No me importa contagiarme, quiero cuidarte.

Sonreíste, Harry era un amor de persona y siempre quería ayudarte y estar ahí para ti como lo hacías para el.

• Ron:

-Estas pastillas no funcionarán, en vez de quitarle la temperatura le dará más.

-¡Claro idiotas! Si para eso inventaron los surtidos SaltaClases- dijo Ginny enojada, ya que los gemelos Weasley trataban de ayudarte.

-Hermano, vas a envenenarla y enfermerla más- dijo George cruzándose de brazos

-¿Porqué no le dan una poción pimentonica?

- Puede funcionar, pero solo tenemos además esta apartada por alguien que si nos va a dar dinero.

-Que hijos de puta son, me estoy muriendo y ustedes nada más de preocupan por recibir dinero.

-Es dinero- dijeron los dos al mismo tiempo

Escuchamos con Ron entraba con una mochila, estaba preocupado, se acercó a ti y te tomó del rostro.

-Ginny me dijo que te sentías mal, ¿porqué no me dijiste nada?

-No quería molestar, además tienes un examen y tienes que estudiar, no hay tiempo para cuidarme.

-¿Cómo puedes decir eso? Tú eres primero.

-Ron...

-Déjame ayudarte, por favor.

Tu solo aceptaste, Ron sacó varios jarabes de su mochila.

-¿Mamá te dio las medicinas especiales?

-Claro, son para ___.

-Vaya, quiere más a tu novia que a nosotros.

Ginny y tu rieron, esas medicinas eran especiales que solo usaban en momentos importantes, la mamá de los Weasley te quería mucho.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora