Fred Weasley ♥️

16.5K 815 392
                                    

Nada más para aclarar que ellos tendrán celulares y viven igual que los Muggles pero con magia, para que luego no estén diciendo "pero ellos no tienen celulares, pero no saben lo que son los celulares"
Inspirada en la canción crush culture de mi amor Conan Gray ♡ o un intento de one shot.

Nada más para aclarar que ellos tendrán celulares y viven igual que los Muggles pero con magia, para que luego no estén diciendo "pero ellos no tienen celulares, pero no saben lo que son los celulares" Inspirada en la canción crush culture de mi a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Ahí estaba Fred, sentando en una de las muchas bancas de la escuela, esperando a que su celular sonara por alguna notificación anunciando la llegada de un mensaje. Pero nada

Fred, no revises tu celular porque nadie te va a llamar, deja de revisar el volumen y deja de imaginar excusas tontas por la que esa persona no te ha llamado.

El miró a su hermano menor, Ron. Quién tenía una gran sonrisa en el rostro porque se encontraba hablando por mensaje con su novia, Hermione.

—No me importa si no me responde, puedo vivir sin ella.

—Suenas desesperado

Añadió Ron mientras no dejaba de mirar su celular, Fred apretó sus dientes con un poco de rabia, ¿cómo es que su hermano ya tenía novia y el estaba ahí desesperado por que la chica que le gastaba no le respondía?

—Puedo vivir solo, todo esto de San Valentín es un asco y esta sobrevalorado y solo estoy perdiendo el tiempo aquí cuando podría estar con mis amigos pasándolo fenomenal.

—Eso lo dice una persona que ha sido dejado en visto.

—¿Puedes dejar de ser tan presumido por tener novia? Hermione está contigo por mi ayuda.

—Estás molesto porque no te contestan

Fred apretó los puños, se puso de pie y sin dudarlo tomó el celular de su hermano para lanzarlo al césped.

—¡¿Pero que diablos te pasa?!

Fred lo ignoró y se dio la vuelta para marcharse a otro lugar, no soportaba ver a todas las parejas que estaban besándose o los chicos que llegaban con grandes regalos para sus novias.

Unos chicos interrumpieron su paso, era un chico con dos globos grandes en forma de corazón y la chica tenía una gran sonrisa en el rostro, sin pensarlo tomó un globo y lo explotó con sus manos

—¡Hey!

—Apuesto a que los globos iban a durar más que su relación.

Los chicos abrieron la boca con sorpresa y Fred solo les dedicó una leve sonrisa llena de molestia y enojo.

Siguió su camino y entró al campo en donde los chicos jugaban o entrenaban, se sentó con la idea de no ver más corazones flotando o decoraciones rosas y rojas con forma de corazón.

Pero grave error fue el de Fred ir a las gradas, ya que estaban llenas de parejas besándose, el solo cubrió su rostro con sus manos.

Ya no me importa lo que digas, no pienso participar en tus juegos de manipulación. Y ya no quiero tu simpatía o ver tu rostro hermoso cuando sonríes, porque todo esto del amor me causa querer vomitar por lo falso que es.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora