"Ella se merece lo mejor"
Mis manos sudaban, siempre lo hacían cuando estaba en alguna situación incómoda.
Remus tenía la mirada seria, esa que causaba temor con tan solo verlo algunos segundos, además de que su mandíbula estaba tensa.
—No tiene nada que explicarte— soltó.
Miré a Peter que me miraba con asco, bajé la cabeza.
—No tienes el derecho de mirarla de esa forma, como si fuera la mala de la historia porque sabes muy bien que has sido un patán.
—¿Tienes pruebas?
—No te imaginas cuántas.
Peter se cruzó de brazos y lo miró de manera desafiante. Tomé la mano de Remus, eso hizo que me mirara sorprendido.
—No hace falta mostrarlas, la verdad no me importa lo que digan de mí si me ven ahora con Remus.
—Tan inocente, como siempre.
Peter me miró con burla, fruncí el ceño.
—¿Qué dirá James de ti? Me engañaste con uno de nuestro squad y ¿qué dirá de ti Remus? Te metiste con su hermana sin decírselo antes.
Peter se dio la vuelta, Remus lo tomó de la camisa y todos nos miraron. James se acercó de inmediato y los separó
—¿Qué esta sucediendo?
—¡Eres una rata cobarde! Siempre lo has sido y nada más te aprovechas de la amistad de James y de Sirius, porque sin nosotros no eres nada.
Peter intentó darle un puñetazo a Remus pero el lo evadió, lo que causó que se cayera.
—¿Alguien me puede explicar que está pasando?— preguntó mi hermano. Trage grueso y antes de que yo hablara Peter se puso de pie
—¡Remus se metió con tu hermana aún sabiendo que yo estaba con ella!
James me miró sorprendido, Remus puso los ojos en blanco.
—Si James, tu hermana ha estado conmigo porque este idiota no sabe como valorarla y la ha estado engañado, ella se merece lo mejor y aunque yo no lo sea, puedo intentarlo para hacerla feliz, respetarla y amarla.
Sonreí por lo que dijo.
—¿Desde cuando la has estado engañando?— preguntó James con mucho enojo, Peter retrocedió varios pasos atrás.
—Nunca, no sé de qué me hablan.
—Disculpen, con permiso— dijo una voz gruesa y reconocida, Sirius se acercaba lentamente entre la multitud, al llegar le dio un trago a su vaso y lo tiró por ahí, sacó su celular y mostró una foto en donde estaba Peter besando a otra chica— creo que ahora no tienes escapatoria y yo no te cubriré por eso.
—Sal de la fiesta, ahora.
—Chicos, no lo vale...
—¿Cómo puedes atreverte a decir que no lo vale si estamos hablando de la hermana de tu mejor amigo?— añadió Remus— siempre me ha gustado, desde que la besaste y fuiste su novio te odié porque sabías bien lo que sentía por ella, al contrario de mi jamás te hubiera hecho eso.
Peter me miró, se dio la vuelta y se marchó de la fiesta.
Todos los demás empezaban a alejarse de nosotros para que podamos hablar.—¿Estás bien bolita de azúcar?— añadió Sirius mientras me despeinaba
—¿Tu también sabías que me engañaba?
—Lo siento por no decir nada, pero no podía meterme demasiado, pero ahora que vi la oportunidad perfecta lo hice.
—Muchas gracias.
Sirius sonrió y se apartó para dejar que Remus se acercara a mi
—Yo si te rompo la cara si le haces algo a ella
—Lo sé, hermano— Sirius le dio un golpecito a Remus y se fue para seguir con la fiesta.
Remus me dio un beso en la mejilla y me miró con ternura. Sonreí
—Gracias por todo, por defenderme...
—Era lo justo.
—¿Entonces crees que merezco lo mejor?
—Todas las mujeres merecen lo mejor.
Sonreí una vez más, pero vi como James se acercaba con timidez.
—Entonces, ahora están juntos.
—Sabes que soy demasiado terco y si me prohíbes estar con ella con gusto pelearía por tu bendición.
James soltó una carcajada, nosotros también reímos.
—Estoy más tranquilo de que esté contigo que con cualquiera, sé que aunque la hagas llorar estarás y no te irías de su lado.
—Yo le dije que le rompería la cara— volvió Sirius con otro vaso de cerveza.
—Ya estás muy ebrio, ¿cuántos vasos has tomado?
—La verdad es que no me siento ebrio, llevo como más de 20 vasos.
—Es porque has tomado piña colada con poco alcohol todo este tiempo.
—Oh....y yo aquí pensando que es cerveza, pero está bien, la verdad no me apetece estar ebrio esta noche, pero puedo divertirme sin el alcohol, ¿seguimos con la fiesta?
—No, me llevaré a tu hermana a recorrer la cuidad.
—¿Recorrer la ciudad? No quiero llegar a casa y ver que Remus sale solo con boxers
—Por dios, de seguro ya tuvieron sexo—añadió Sirius, Remus solo sonrió y se encogió de hombros yo tapé mi rostro.
—No quería saber eso.
Remus tomó mi mano y salimos del salón, James se quedaría a dormir ahí junto a Sirius y Lily para cuidar el lugar después de la fiesta.
—¿A donde iremos?
—Iremos al lugar en donde nos conocimos por primera vez.
Sonreí, arrancó el auto y recorrimos la cuidada para llegar a aquel puente en donde nuestra historia había empezado.
Nos bajamos del auto al llegar, nos sentamos en el capó del auto.
—Me agrada que por fin haya demostrado mi amor hacía ti.
Sonreí y lo miré, me puse roja al notar que me miraba con una sonrisa tierna y sincera.
—Parece un sueño, porque estoy muy feliz de que estés a mi lado.
—Bueno, para tu fortuna no es un sueño porque a mi también me gusta estar a tu lado.
Remus sonrió, se acercó y se puso entre mis piernas ya que yo seguía sentada en su auto. Acarició mi mejilla y me dio un beso en la frente.
—Sé que es muy pronto pero te amo y siempre lo he hecho, siempre que íbamos a tu casa para quedarnos a dormir con James siempre te miraba mientras jugábamos Just Dance, siempre me hacías reír con tu hermoso sentido del humor, siempre me imaginé contigo durmiendo y despertando al día siguiente para hacer el desayuno juntos, yo sé que suelo ser frío pero solo lo soy con las personas que no tienen significado para mi, pero por ti, soy el mejor.
Tomé el rostro de Remus y lo besé, todas esas palabras me habían enamorado aún más. Y es que este chico, siempre había sido demasiado lindo y atento.
—Te amo también, Remus.
—Te mereces lo mejor y yo trataré de dártelo.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...