Quienes te cuentan que les gustas...
•⚡Harry: tu mejor amiga Hermione te cuenta, ya que Harry se pone nervioso con tan solo verte. Ella te cuenta mientras estaban estudiando para un examen.
•🍫Ron: Su hermana Ginny te cuenta con emoción ya que nunca había visto a su hermano tan enamorado. Te cuenta mientras entrenaban Quidditch mientras Ron solo te miraba con amor y orgullo.
•🐍Draco: Goyle y Crabbe te agarran antes de salir del salón de pociones y empiezan a decirte que le gustas a su Amigo, que está demasiado loco por ti, tanto que siempre escribía tu nombre en todos sus cuadernos y libros, además era de lo único que hablaba, de lo hermosa que eres y de lo feliz que lo hace verte.
•🐸Neville: Luna había ido hasta tu salón de hechizos contra las artes oscuras y te sacó de ahí. Estaba emocionada y te contó que le gustabas a su mejor amigo, ella quería que tu le correspondieras y así fue, Neville le agradecería hasta la eternidad a Luna por haberte contado.
•💥Fred: George corrió hacía ti por el gran comedor, se sentó a lado de ti y empezó a decirte que estaba harto de escuchar a su hermano ya que se la pasaba hablando de ti y de lo mucho que le gustaría invitarte a salir, al escuchar eso escupiste el agua en su rostro por no esperarte esa noticia, George sólo limpió su cara tratando de no enojarse.
•🔮George: Estabas en la tienda de los gemelos y George había salido a buscar comida, en ocasiones te quedabas con ellos a ayudarles junto con Ron a cerrar la tienda. Ellos empezaron a mandarte indirectas de George, sobre lo mucho que le gustabas pero, no comprendiste y empezaron a decirte que le gustabas y que quería salir contigo casi casi a gritos. Te pareció tierno, el llego y lo miraste con una sonrisa a la cual el correspondió con un leve sonrojo.
•Merodeadores•
•👓James: Sirius era tu hermano y mejor amigo de James, el estaba harto de escuchar hablar a James sobre ti todo el tiempo y estaba harto de que le preguntara si le dejaba andar contigo, obviamente no le encantaban la idea pero, confiaría en que tu serías feliz a su lado.
•🐺Sirius: Remus y tu estaban estudiando en la sala común a lado de la chimenea. Tu empezaste a preguntarle sobre Sirius, ya que a ti ya te gustaba. El dejo su libro a un lado y te miro con interés, empezó a decirte que le gustabas a Sirius de verdad pero no sabia decírtelo porque el tenía miedo a que tu lo rechazaras, Sirius también le agradecería por toda la eternidad a su mejor amigo por decirte.
•📚Remus: Estaban aprendiendo el expecto patronum. James y Sirius se dieron cuenta que que su amigo te estaba mirando demasiado mientras practicabas el hechizo, en una de esas por fin lo lograste y te salió un lobo, eso hizo sonreír a Remus
James y Sirius se acercaron a ti y te dijeron
"Creo que a alguien le gustas"
Miraste a Remus y el se puso rojo, te acercaste a él y lo ayudaste a practicar el hechizo, de verdad que formarían una adorable pareja.• Peter: Sirius estaba harto de ver a su amigo no hacer nada, Peter solo te miraba entre clases y de vez en cuando te saludaba cuando se encontraban por los pasillos, el pelinegro solo se acercó para confesarte que traías loco a su amigo y que por favor tu te acercaras a él si te interesaba o mejor rechazarlo de una vez, eso hizo reír a James ya que todos esperaban a que lo rechazaraz, pero ¿Quién sabe?
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...