[...]
Había una copa en el centro, resplandecía como un diamante. Pero escuchabas el peligro alrededor de ti, no veías a nadie, solo niebla y a lo lejos a Harry y Cedric perdidos.
—¿____, estás bien?
Despertaste confundida, habías tenido un sueño muy extraño.
Miraste a Hermione, quién te miraba preocupada.—¿Qué pasó?
—Tuviste una pesadilla, gritabas y estabas respirando con dificultad, además de que estás sudando frío.
—¿Qué haces? ¿Qué hora es?
—Te quedaste dormida, es hora de ir a la última prueba del torneo. Estabas desesperada por que ya sea esto.
Te pusiste de pie rápidamente y te cambiaste, te pusiste unos jeans negros con una camisa de mangas largas color roja acompañada de unas botas que servían para moverte y correr fácilmente.
—¿Qué haces vestida así? Parece que irás con los competidores a hacer el reto.
—No planeo hacer eso específicamente.
—¿Estás loca? ¿Qué planeas? Sabes que puedes meterte en problemas.
—Tranquila, tuve esos sueños que no son para nada buenos, es sobre este ultimo reto, entiende que debo hacer algo, se trata de mi hermano tu mejor amigo y Cedric.
—Lo entiendo, ¿quieres que te ayude en algo?
—No, quiero que te mantengas fuera de esto y trates de vigilar y distraer a los maestros si notan algo sospechoso.
—¿Qué haré con Dumbledore? Sabes que nunca se le escapa nada.
—Tranquila, él sabe lo que planeo hacer.
Hermione y tú salieron de las habitaciones, ella te vería después junto a Ron y Harry, tenías que buscar a Cedric.
Lo viste con sus amigos, se estaban riendo al ver unos broches con la cara de tu hermano, Harry.—¿Pueden dejar esos ridículos broches por favor? No son graciosos— dijo Cedric molesto con sus compañeros.
—No te preocupes, por lo menos mi hermano tiene la valentía de participar en el torneo.
Sus compañeros se quedaron callados y se fueron, Cedric solo te miraba enamorado. Se acercó a ti y te dio un beso en la mejilla
—¿Acabas de despertar no es así?
—¿Cómo sabes eso?
—Frunces el ceño cuando te despiertan de golpe o tuviste algún sueño raro.
Sonreíste al saber como es que Cedric te conocía tanto, eso te gustaba.
—Bueno, a lo que venía. Por favor, te pido que te retires de la competencia.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...