•29 😔

36K 876 122
                                    

[...]

Lo miré sin decir nada, su mirada era profunda e intensa, como la primera vez que lo vi, que esos bellos ojos me miraron. ¿Cómo describir sus ojos? Era un mar profundo, oscuro que hacía que te perdieras en ellos pero al mismo tiempo que te sientas encontrada y completa.

El se dio la vuelta y salió por la puerta de mi casa, bajé la mirada pero de inmediato la subí y salí de mi casa. Al instante sentí la lluvia golpear mi cuerpo, mi cabello empezaba a mojarse con rapidez al igual que mi ropa.

Tragué grueso y lo llamé varias veces

-¡No te vayas!

El se detuvo por fin, mi cuerpo empezaba a ester helado, sentía mucho frío y estaba segura que después de esto pescaría algún resfriado, pero es no importa ahora.
Se dio la vuelta y me miró, su rostro se veía sin ánimos.

-¿Porqué me dices hasta ahora que tienes que irte? Me dejas como si no fuera a dolerme, te marchas y no te importa, eres un egoísta

Frunció el ceño y caminó hacía mí con rapidez, retrocedí un poco pero no bajé la cabeza

-No soy ningún egoísta

-Sí lo eres, me dejas sin escuchar como me siento...

-¡Eso lo hace más difícil! Y no sólo para ti. Pensaba que irme así de rápido sería más fácil, no quiero despedidas con llantos, eso lo hace más difícil, no quiero seguir mirándote porque eso haría que te extrañe más y que me sienta la persona más mierda del mundo por no poder hacer nada, pero tengo que irme y no tengo otra maldita elección.

Su rostro estaba tenso, algunas lágrimas aparecieron, eso me sorprendió porque jamás, en estos meses que he estado con el jamás lo había visto llorar, su cabello estaba pegado a su frente por la lluvia, su labio temblaba y no sabría decir si era por el frío o por como se sentía.

-Ni sé para que vine, estaba pensando en dejarte alguna carta e irme, fue un grave error venir a verte, porque sé que será la última vez que te veré y eso...arde.

-Tienes razón, no debiste venir.

Me miró sorprendido, lágrimas empezaron a salir de mis ojos, mi corazón se sentía oprimido, mis manos temblaban y no podía decir nada más.

-Lo siento...

-¿Porqué? No somos nada, nunca lo fuimos, no tienes porque disculparte.

-Si, si tengo porque estoy perdidamente enamorado de ti, me gustas y cada vez que te veo sonreír mi corazón se derrite, cada vez que escucho tu voz me tranquiliza y me siento seguro a tu lado, cada vez que me tocas me da un escalofrío, cada vez que te veo a los ojos, tus hermosos ojos...no puedo evitar enamorarme aún más de ti.

-No, no digas más por favor. No sirve de nada saber-

Sentí sus frías manos en mi rostro y sus labios presionando los míos, sentía cada centímetro de ellos, encajaban mejor que un rompecabezas, como si nuestros labios hubieran sido hechos para eso, para besarnos nosotros solamente.
Su corazón estaba latiendo muy deprisa, mi corazón y el de él no estaban sincronizados pero estaban latiendo demasiado rápido.
No podía concentrarme en mi alrededor, solo en sus labios y como tenían el poder de volverme loca

Se alejó y me miró de una manera extraña, deseo, pasión, tristeza, amor, no sabía que sentimiento era.

-Te amo, ¿sabes eso? Jamás había amado tanto a alguien, te amo con locura, te amo con toda mi alma.

-Yo también te amo demasiado.

-Valió la pena decirte esto, porque así no me arrepentiré de no haberlo hecho, porque quería que supieras todo lo que sentía por ti.

Sonreí

-Pero debo irme, te deseo lo mejor del mundo, y sé que lograrás todo lo que quieras hacer porque eres así, eres fantástica, nada de rendirse ¿me oyes? Créeme que sí tengo la oportunidad de buscarte lo haré, porque sé que nacimos para estar juntos, porque se que naciste para ser mía y nací para ser tuyo.

-Yo...

-No digas nada, me diste paz y felicidad cuando más lo necesité y debo la vida por ello, te amo hermosa.

Y con eso se fue, dejándome sola bajo la lluvia, ¿volvería a verlo? Quien sabe, pero eso sí, el fue y es el amor que siempre quise, apasionado y deseado, lindo y salvaje a la vez. Lleno de amor, de amor del bueno, del verdadero
Y sí, yo también estaría esperándolo hasta volver a encontrarlo.








Hola hablo del futuro wuuu. Bueno esto era antes de un personaje pero quise cambiarlo para que se imaginen a cualquier personaje que ustedes quieran.

Pues tenía ganas de escribir algo triste jaja, simplemente salió de la nada.
Espero les haya gustado, esto es como un ONE-Shot.
Las amo juju




● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora