[...]—Linda, necesito que le entregues estos documentos a los demás profesores.
Tomé los papeles que mi tío Dumbledore me había dado.
Salí de su oficina e hice lo que me pidió, algunos estudiantes me saludaban con alegría y respeto, pues lo que más llamaba la atención en mi era el hecho de que era la sobrina del director de Howgarts.
Al terminar de hacer lo que me pudieron, volví a su oficina pues me la pasaba ahí todo el tiempo ya que no tenía muchos amigos. Siempre había sido un poco reservada, esto debido a que muchas personas se aprovecharon de mi en el pasado.
—Entiendo profesor.
Escuché una voz reconocida, era suave y tranquila. De inmediato entré a la oficina y me encontré con esas bellas pecas que decoraban su bello rostro.
Me sonrió al verme
—¡Newt! Es un gusto verte
—Lo mismo digo, ___.
Me acerqué a el y lo abracé, Newt era igual que yo, le costaba hacer amigos ya que a veces solía ser muy tímido, pero gracias a Dumbledore él y yo nos volvimos muy cercanos.
A veces me la pasaba en su casa, me enseñaba y me contaba las grandiosas aventuras que hacía para conseguir nuevos animales y poder cuidarlos.
Newt era un chico muy dulce, amaba demasiado a los animales.
—¿Qué haces aquí?
—Dumbledore me llamó y me pidió un favor— sonrió mientras dejaba su maletín en el suelo.
Miré a mi tío, el sonrió.
—Será profesor por un semestre completo
—¡Wow! ¿Qué hiciste para conseguir que diera clases— le pregunté a Dumbledore.
—Bueno, quería pasar más tiempo contigo por lo que accedí a quedarme un tiempo aquí dando clases, así podemos estar más tiempo juntos.
Me sonroje por lo que dijo, Dumbledore solo sonrió y salió de su escritorio.
—Iré a tomar un poco de aire y le daré una visita a los estudiantes, cuiden mi oficina por favor.
Miré a Newt, quien me veía con una tierna sonrisa mientras su rostro estaba un poco abajo.
—¿Cómo te fue en tu búsqueda de más animales?
—Bastante bien, planeo hacer segunda parte del libro de animales fantásticos.
—Sería una gran idea, además a la gente les gustaría.
—¿Tu crees eso?
—Claro que sí, eres muy bueno escribiendo y más si se trata de animales.
El me sonrió, yo sonreí por ver su sonrisa. Siempre me encantaba verlo feliz.
—Te he extrañado— dijo mientras se apoyaba en el escritorio de mi tío.
—Yo también—me acerqué a él.
—Haz cambiado.
—¿Eso es bueno o malo?
—Jaja, es bueno, te ves aún más linda.
Miré el suelo y sonreí, sentí como tomó mi barbilla con su mano y levantó mi rostro para que lo mirara.
—Siempre te ves muy linda.
—Newt...
—¿Recuerdas nuestra despedida? Cuando me dejaste en la estación del tren antes de irme al viaje en busca de nuevos animales
—Lloré y dije lo mucho que te extrañaría
—Y yo te dije que también te extrañaría y que volvería y te contaría un secreto.
—Es cierto, esperé por mucho tiempo.
El sonrió, llevó sus manos a su cabello y lo despeinó un poco, vi como su rostro empezaba a ponerse rojo cual tómate.
—¿Qué pasa?, ¿es un secreto malo?
—¡No! Para nada, solo que no se como reaccionaras
—Sabes que siempre te apoyaré, no importa que.
—No puedo creer lo linda que eres—dijo mientras ocultaba su rostro entre sus manos, sonreí y sentí como mi rostro se ponía rojo y caliente.
Me volvió a mirar, mordió sus labios y escuché como dejó un gran suspiro.
—M-Me gustas.
Sonreí, ¿espera que?
Abrí los ojos al darme cuenta lo que había dicho, mis manos empezaron a sudar y mi corazón casi casi se salía.—Newt yo...
—Lo sé, soy una terrible persona por no decirte antes pero necesitaba pensar y saber si estos sentimientos eran reales, me fui al viaje pensando en que me distrairía un poco pero no dejé de pensar en ti ni en un segundo. Todo me recordaba a ti y necesitaba verte y abrazarte de nuevo...
Sonreí con alegría, jamás nadie me había dicho que era tan especial para una persona.
Tomé su rostro y el me miró sorprendido.
—También me gustas.
—¡Si!—gritó con emoción, parecía un niño pequeño— soy el hombre más afortunado del mundo.
—Y yo la mujer más afortunada del mundo.
Sonrió, tomó mi rostro y miró mis labios.
—¿Sería muy apresurado si te doy un beso?
—No conozco la palabra apresurado— el sonrió al escuchar lo que dije y besó mis labios, era uno suave y sincero, un beso tímido pero muy hermoso.
—En próximo viaje, tu vendrás conmigo, ¿de acuerdo?
—¿En serio me llevarás contigo?
—Claro que sí, no puedo pasar ni un solo segundo lejos de ti ahora que sé que te gusto y me gustas y nos gustamos.
Sonreí por lo que dijo.
—Promete que la cuidarás— escuché como mi tío dijo eso, volteé a verlo, tenía una sonrisa enorme.
—Lo prometo, además, siento que ella será la que me cuidará.
—Siempre lo haré.
—Me gustas mucho—me dijo, me abrazó y después tomó su maletín— bueno iré a instalarme, nos vemos después, tengo ganas de una cerveza de mantequilla.
—Iremos al terminar las clases—añadió mi tío, Newt me mandó un beso volado y solo sonreí con timidez.
—Por fin se le hizo
—¿Tu sabías que le gustaba?
—Claro que sí, siempre te había visto con ojos de enamorado igual que tu pero no se daban cuenta.
—¡Tío!
—Se ven muy lindos juntos.
Sonreí, Newt siempre fue el chico de mis sueños.
Owww me gustó, haré un smutt de Newt Scamander :3
No me pregunten cuando porque no lo sé, me tienen que dar ganas sino, no sale bien.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...