...
[...]
Sentías las gotas de la lluvia caer sobre tu cuerpo, haciendo que te empaparas en tan solo unos segundo, si duda pescarías un resfriado pero eso mismo no importaba ahora.
Tus ojos se llenaron de lágrimas, no podías sentir como caían en tus mejillas ya que se revolvían junto a la lluvia.
Tus manos te ardían, ya que te habías raspado un poco por el pavimento de la calle.
Todos estaba en silencio, solo se escuchaba como caía la lluvia, no podías pronunciar ni una sola palabra y te costaba respirar debido a la terrible imagen que tenías frente a tus ojos
—¡James!
Unas manos te sujetaron con fuerza, impidiendo que te acercaras al cuerpo del ya mencionado, estaba tirado en la calle, boca a abajo, sin ninguna señal de movimiento.
—¡Déjame, sueltame Sirius!
El chico peli negro te soltó, el estaba petrificado, al ver esa misma escena. Su mejor amigo, tu novio, el amor de tu vida, había sido arrollado por haberte salvado la vida.
—¿James?
Tus manos tocaron su cuerpo, estaba helado y mojado, sin ninguna reacción, ningún movimiento, te acercaste a escuchar su corazón y nada, ni un movimiento alguno del increíble corazón que tenía James.
—No, no puedes dejarme, no puedes irte...James, por favor.
Tu corazón se oprimió, movías el cuerpo de tu amado poniéndolo boca arriba, acostaste tu rostro en su pecho mientras gritabas de dolor. James se había ido
—Va-Vamos, tienes que levantarte.
—¡Déjame en paz! Déjame sola con James
Perder a un ser amado sin duda es algo horrible y más si es la persona que siempre te ha apoyado, te a hecho reír y te ha amado incondicionalmente.
—¡James!
Abriste tus ojos con miedo, con el cuerpo temblando miraste aquellos ojos que te hacían enamorarte cada vez más.
—Hey, Hey, ¿estás bien?
—James...tú
Sin poder decir nada más, él te abrazó con fuerza, sintió como tu cuerpo temblaba y estabas sudando frío.
—Solo fue un sueño, hermosa.
—Yo...tú...
—No te preocupes, estoy aquí para ti, siempre lo estaré.
James acariciaba tu espalda para poder calmarte, besó tu frente y el sintió miedo al sentir tu corazón que estaba demasiado alterado, tomó tu rostro y te miró directamente a los ojos
—Estoy aquí mi vida, ¿puedes contarme ese sueño malo?
—Solo...soñé que te perdía
James abrió los ojos sorprendido, sonrió al pensar como es que te preocupabas mucho, pero eso no quería decir que James estuviera tranquilo, al contrario estaba preocupado por ti.
—Lo siento..yo...
— Hermosa, Mi amor, mi vida entera, jamás me iré de tu lado, porque siempre estaré para ti, porque te amo. Porque eres la persona que me hace sentir completo, porque me haces mejor persona, porque contigo me siento invencible, ¿te he dicho lo increíble que eres?
—James...
—Eres increíble, no más que eso, eres fantástica y que afortunado soy de que seas mi novia.
Sonreíste, James tenía el poder de calmarte en ocasiones que ni tu sola podías y eso era lo que más amabas de él, por que James en tus momentos más débiles siempre estaba ahí para ti.
—De verdad que desperté demasiado feo
—Me asustaste, estaba recogiendo el escritorio y solo escuché como gritabas mi nombre, sea el sueño que sea, olvídalo, preciosa.
—Bien, trataré de volver a dormir.
James te sonrió y te dio un beso lento el los labios
—¿Ya puedes venir a dormir conmigo?
—Por supuesto.
James se acostó a tu lado, te jaló para que estuvieras cerca lo cual te hizo reír, acostaste tu cabeza en su pecho y el solo jugaba con tus manos mientras miraban el techo.
—¿Me amas?
—Como no tienes una maldita idea.
Sonreíste, James era demasiado romántico para ser verdad y amabas las palabras que usaba al expresarse.
—Jamás creí encontrar a una chica como tú, no buscaba el amor, y llegaste sin avisar, de la nada y es lo mejor que me ha pasado y ahora si duda, ser tu novio es lo mejor que me está pasando.
Y jamás me cansaré de agradecerte por salvarme cuando era un chico sin rumboSonreíste por lo último que dijo James y era cierto, tu habías salvado a James, lo habías hecho mejor persona.
—Eres perfectamente imperfecto
—Soy tu novio perfectamente imperfecto y tu eres mi novia hermosa, preciosa y el amor de mi vida.
Los dos miraban el techo, los dos eran la compañía perfecta del otro.
—¿Haz pensando en que pasaría si alguna vez peleamos o pasa algo como para terminar?
—Nop, no pasará
—¿Cómo estás tan seguro?
—Puedo decirte que si habrán peleas, discusiones tontas o inmaduras pero de algo estoy seguro
—¿Y de qué es?
—De que me voy a casar contigo y que siempre te amaré. Las peleas siempre existen y es lo más normal pero lo que más se admira es como las parejas los superan y siguen adelante juntos.
Sonreíste, este chico era simplemente un amor de persona.
—Venga, vayamos a dormir que mañana tenemos el desayuno con tus padres
—¿Ansioso?
— Y nervioso.
—Oh vamos, mis padres te aman y siempre preguntan más por ti que por mi
—Aún así, siempre debo estar presentable y ser educado con mis suegros, que sepan que cuido y amo a su hija, y que pronto me casaré con ella y la volveré loca en la cama.
—Cállate
—Jajaja awwww
Le diste un beso en los labios, te abrazó más.
—Te amo amor
—Yo igual te amo, linda.
...
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...