[...]
Cada año en el mes de Febrero la escuela organiza competencias de diferentes deportes o juegos. Con el fin de reunir fondos para niños sin hogar.
Toda la escuela amaba ese evento y más por verte a ti y George competir para ver quién era el mejor.
Si, había rivalidad entre el chico más encantador de la escuela y tú.
—¡¿Segundo lugar?!
—Tranquila, de seguro hubo un error—añadió Hermione tratando de calmar tu enojo.
—No hay ningún error.
Escuchaste una voz gruesa, con un tono de burla. Te diste la vuelta y chocaste con sus encantadores ojos, George Weasley, el chico más popular de toda la escuela junto con su hermano gemelo Fred, el chico más atractivo y el más buscado por todas las chicas, tu mayor rival
—De hecho ibas a ser la primera, pero saqué 10 más un punto en el examen
—¡Eso es imposible!
—El maestro tuvo una falta de ortografía en la pregunta 2, era demasiado obvio ver el error así que me subió un punto más, así que quedaste en segundo lugar como siempre.
Hermione tomó tus brazos para detenerte, George rió ante tu reacción.
—Te veo en el evento, segundo lugar.
George se dio la vuelta, rodeado de muchas chicas que intentaban ligarselo.
—Tranquilízate mujer, vayamos a los vestidores para que te cambies de ropa para el evento.
—¡Vamos! Quiero llegar primero y ganar más votos con los profesores.
Hermione rió ante lo que dijiste, llegaron a llegar vestidores. Te pusiste unos shorts deportivos, una top deportivo y una playera roja para hacer ejercicio, acompañado de rodilleras y tus tenis deportivos.
—No perderé esta vez
—De hecho nunca pierdes, solo quedas en segundo lugar.
—¡Quedar debajo de el es perder! Me he ejercitado demasiado, me he preparado mucho para este evento y demostrarle que soy la mejor en la escuela.
Hermione solo sonrió, salieron de los vestidores y se fueron a las canchas en donde se llevaría acabo el evento.
A lo lejos George estaba cargando cajas llenas de botellas de agua para todos, al igual que ayudaba a los profesores con problemas técnicos de bocinas y micrófonos
—Llegas tarde, segundo lugar.
—¡Segundo lugar tu abu— te detuviste y suspiraste para estar tranquila— llegué a la hora perfecta.
George soltó una risita.
—¡Buenos días a todos! Me complace decir que los eventos empezarán ahora, el primer juego serán los obstáculos de tierra.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...