• Cuando van a buscarte a tu salón•
•
Harry Potter:
—Puedes usar varios hechizos a la vez, si es que estás en peligro– explicaba, estaba exponiendo unos hechizos frente a mis compañeros.
—Creo que alguien te busca, Señorita.
McGonagall te había avisado, miraste la entrada del salón y veías a Harry apoyado en la puerta mirándote con un hermoso brillo en los ojos, miraste a McGonagall de nuevo.
—Lo siento...
—Puedes retirarte, has hecho muy bien la exposición.
Tomaste tus cosas y saliste del salón junto a Harry, te cruzaste de brazos y lo miraste
—Hola linda.
—¿Porqué estabas aquí? Sabes que me pongo nerviosa cuando me ves haciendo tarea
—¿Entonces si te pongo nerviosa cuando haces tarea?— te lanzó una sonrisa juguetona.
—No fue lo que quise decir, no puedo concentrarme cuando estas tú.
—Entonces yo soy tu distracción.
—Eres imposible— pusiste los ojos en blanco— ¿qué hacías ahí? ¿Pasa algo?
—¿Qué no puedo ir a buscarte? Vamos, quería ir a tomar algo contigo.
—¿Es una invitación?
—Claro que si, ¿vendrás conmigo?
—Bueno, ya que insistes— el sonrío, tomó tus cosas y la cargó para después tomar tu mano y salir de los pasillos de la escuela.
• Ron:
Te encontrabas en la clase de pociones, no era tu materia favorita pero no eras mala para ella.
Tu y Luna hacían equipos para ver quién hacía la mejor poción.—Creo que está listo.
El profesor se acercó y la miró, pero alzó su vista al igual que tu, Ron estaba de pie esperándote.
—¡Ron! Que alegría verte, ven pasa.
—Hola profesor.
—Mira lo que hizo tu novia, es la mejor poción, ¿podrías ayudarme a decirme cuál es el ingredientes más importante que tiene?
Ron se sorprendió, sabías que el no sabía lo que tenía la poción, te pusiste detrás del profesor para poder ayudarlo.
—Ehhh...tiene...— Ron te miró, empezaste a hacer señas de lágrimas cayendo se tus ojos y después como si estuvieras nadando— ¿lagrimas de sirena?
—¡Perfecto! Bueno, por eso dejaré que ___ salga temprano hoy, nos vemos mañana.
Saliste junto a él
— Gracias por la ayuda.
—Eso te pasa por venir, ¿para qué viniste?
—Quería ir a buscarte, además me gusta verte hacer pociones, ¿sabías que te ves demasiado atractiva cuando estás concentrada?
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...