.secret relationship.

17.7K 899 777
                                    

Pedido: kim-para_ti-tu_bb
Espero te guste uwu.

Miraste a George desde tu mesa, el te sonrió y te dedicó una mirada coqueta, tu bajaste la cabeza para no sonrojarte.
Volviste a alzar la mirada y el tenía un sonrisa boba, solo tu podías tenerlo tan enamorado.

Pero la voz de tu hermano te hizo dejar de mirarlo

—¿Qué tanto miras para la mesa de los perdedores?

—N-Nada, solo estaba tratando de decirle a Hermione si haríamos la tarea juntas

—¿Te juntas con esa sangre sucia?

Lo miraste enojado

—Es hora de que dejes de decirle así a mi mejor amiga, ¿no crees Draco?

—¿Porqué te juntas con ellos? Los de Slytherin somos mejores

—Mejor dicho son unos engreídos

Draco te miró enojado y tu lo ignoraste, recargaste tu rostro en tus manos y miraste a George que jugaba con Fred, Harry y Ron. Sonreíste, amabas verlo feliz por lo que siempre andabas pensando que merecía a alguien mejor, alguien con quien pueda salir sin tener una relación secreta.

Lágrimas empezaron a salir de tus ojos, te pusiste de pie y saliste del gran comedor. Te acercaste a un balcón, la luna estaba hermosa y el cielo estaba lleno de estrellas, todo un hermoso cielo.

—Bonita, ¿sucede algo?

Te diste la vuelta y te encontraste con esos ojos hermosos que hacían que enamoraras aún más, George se acercó y limpió tus lágrimas.

—No es nada

—Claro que hay algo, una hermosa mujer como tu no lloraría de la nada.

Sonreíste, George era demasiado lindo para ser verdad.

—¿No sientes que soy una pérdida de tiempo?

George frunció el ceño al escuchar esa tonta pregunta

—Mereces a una chica mejor, mereces una relación que no sea a escondidas, a la que puedas besar, abrazar y amar en público.

George bajó la cabeza con una mueca en sus labios, volvió a mirarte y te sonrió.

—¿Sabes porqué te amo a ti?, ¿sabes porqué te elegí a ti?

Tus ojos estaban llorosos, con tan solo algo insignificante podías derramar lágrimas en este momento, George tomó tus manos y te miró directamente a los ojos, esos ojos que eran hermosos para él.

—Te elegí a ti porque me haces feliz, porque puedo contartelo todo, porque me haces sentir la persona más maravillosa de este mundo cuando estoy en mis momentos más difíciles, me das fuerza y energía, te elegí a ti porque eres la persona que siempre tengo en mi mente. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía con el temor de poder ser rechazado y mira, valió la pena. Te amo porque ninguna otra persona puede llegar a hacerme sentir tan afortunado y amado como tú lo haces en tan solo segundos.
No me importa que nuestra relación sea secreta, con estar contigo unos minutos o saber que soy alguien importante para ti es suficiente y no pienso dejarte.

Esas fueron las palabras que hicieron que lo amará más de lo que ya hacía, y no sabía que eso se podía.
Me lancé a besarlo, tomó mi rostro y continuó el beso con demasiada dulzura, era un beso tan real.

George es el chico más lindo que alguien le puede pasar, era amor, era alegría, era el chico por el que vale la pena llorar.
Querías que este momento durara para siempre, pero una presencia hizo que se separaran

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora