Severus Snape 🖤

17.2K 774 239
                                    

One shot

Se recomienda escuchar Feel Something de Adam Lambert.



[...]

Severus estaba devastado, se sentía la persona más infeliz del mundo y la causa de eso, era ver a su amiga siendo besada por un chico que le hacía la vida miserable. Se sentía traicionado, molesto con ella, pero Severus sabía mi bien que ella podía estar con quien quisiera.

Lejos de ahí, una chica miraba a la escena del chico, miraba como él observaba a esa nueva pareja, también sintiéndose molesta pero no por celos a la nueva pareja, sino, molesta de ver que ese chico aún seguía sufriendo por una chica que no le correspondía sus sentimientos, o no se daba cuenta.

—¿Sucede algo?

Preguntó un chico de cabello un poco largo color miel, ojos bonitos y con una cicatriz en la cara causada por un accidente.

—No es nada.

—Puedes decirme, ¿sabes? Soy tu mejor amigo después de todo

Lo miraste con una pequeña sonrisa, el miró al chico de cabello negro y largo y entendió sin que dijeras algo.

—¿Severus?, ¿pasa algo con el?

—No, ni siquiera he hablado con el desde esa vez.

Remus cerró su libro y te miró con atención, entendiste que debías explicarle lo que sucedía.

—Bueno, ya era costumbre encontrarlo sufriendo por esa chica, lamentándose por no ser suficiente, lamentándose por no ser cool como James, lamentándose por no poder decir lo que siente cuando la ve, me cansé de hacerle ver que tal vez no estaban destinados a estar juntos, no hacía caso y decidí dejarlo

—Por a ti también te dolía verlo así, ¿no? Además, el tampoco se daba cuenta de lo que tu sentías hacía el...

—No se daba cuenta de nada.

—Bueno, a veces las personas que están sufriendo por alguna cosa simplemente no quieren darse cuenta de los demás, de lo que le rodea y no quieren prestar atención, solo quieren ser ellos con su sufrimiento.

—Como siempre tienes razón, Remus.

Remus sonrió y te pellizco tu cachete con delicadeza, sonreíste un poco.

—¿Alguna vez intentaste decirle lo que sentías?

—Siempre hablaba de Lily

—Diablos, bueno eso ya es tener una obsesión con ella y eso ya no es sano.

—Lo sé, pero ¿qué más me quedaba? Era su amiga y tenía que estar para el aunque me doliera el hecho de que le gustara alguien más, eso hacen los amigos

—Lo sé linda, pero también estabas en tu derecho a decirle lo que sentías o lo molesto que era para ti que el siguiera hablando de ella todo el tiempo.

—¿Qué querías que hiciera? No quería romperle el corazón, solo quería que se diera cuenta que estaba mal

—Te diré algo, los hombres a veces somos muy idiotas para ver la realidad, para captar alguna indirecta.

—¿Cómo es que tu si sabes captar las indirectas?

—Tal vez es un talento

Remus rió a tu lado, pasó su brazo por tus hombros y te acarició la cabeza, sonreíste y agradeciste de tener a Remus como mejor amigo, era el único que podía entenderte a la perfección.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora