• Harry Potter • 🔥

45.5K 1.2K 2.2K
                                    

"Tu eres hermosa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tu eres hermosa"

[...]

Habías salido de aquel restaurante con la cabeza abajo, habías cenado con tus amigas y todo iba bien hasta que tocaron el tema de la belleza, tu eres hermosa, inteligente, talentosa y muy amable, solo que tu eras la única que podía verlo.

Tomaste un taxi para dirigirte a casa, Harry no te había acompañado ya que era cena de chicas y el respetaba eso y siempre te esperaba en casa con una bella sonrisa

Todo un caballero.

Al llegar viste a Harry en la cocina, te sonrió ya que lo habías descubierto comiendo todo el helado que quedaba pero al ver que no reaccionaste como el quería o por lo menos con una sonrisa, se preocupó, dejó el bote de helado y la cuchara en la barra de la cocina y se acercó a ti.

—Hola linda, ¿cómo te fue?

—Supongo que bien.

Te quitaste el abrigo y lo pusiste en el sofá, luego lo llevarías a su lugar correspondiente, el hizo una mueca de tristeza.

—¿No comiste?, ¿quieres que te prepare algo? Lo que tu quieras querida...

—Si comí, estoy bien solo me daré una ducha...

Fuiste a la habitación para darte una ducha, dejando a Harry con muchas dudas y preocupaciones en la cabeza.

Empezó a dar vueltas por toda la casa preguntándose que pudo haber pasado para que estés así.

"Tal vez debería llamar a las chicas para saber que pasó, no, eso puede ser tóxico, ella me lo dirá, solo debo esperar a que esté lista"

Pensó mientras debaja su celular en la mesa, alzó su cabeza y te miró con un vestido para dormir, sonrió al verte ya que le parecías muy hermosa.

Te acercaste a la barra, tomaste un vaso para tomar agua, Harry se encontraba impaciente.

—Linda, sé que no estás bien, dime por favor me siento muy preocupado, ¿te hicieron algo?

Una lágrima escapó de tu ojo, el se sorprendió y se acercó a ti para tomar tu rostro y limpiar aquella lágrima.

—¿Soy bonita?

Harry frunció el ceño al escuchar eso

—Eres hermosa, eres más que eso, eres muy preciosa.

Trataste de sonreír

—¿Porqué preguntas eso? No deberías preguntar eso.

—Bueno, las chicas hablan sobre ese tema y no lo sé, al verlas me di cuenta que soy menos....

—¡Ey¡ Eso sí que no, eres más hermosa que todas ellas, más inteligente y más real, además no necesitas que las demás personas lo vean, con que tu te des cuenta es suficiente y entiendo que a veces te sientas mal porque el mundo ha creado esos estupidos estándares de belleza pero no, déjame decirte una vez más que eres hermosa.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora