[...]Angustia, tristeza, desesperación e impotencia sentía aquel chico de ojos preciosos, algo se había roto dentro de el, talvez su corazón o su alma o los dos.
Sentía el estómago oprimido, unas terribles ganas de vomitar, unas ganas de gritar de sufrimiento y llorar como nunca lo había hecho en su vida. Simplemente tenía ganas de gritarle al mundo lo que sentía.
—¡James!— gritó su mejor amigo tratando de alcanzarlo, tomó su brazo y lo abrazó para detener sus intenciones de entrar de entrar por las puertas de aquel hospital.
—James, tranquilo— añadió su mejor amigo peli negro
—¡Sueltame!— exclamó con frustración, trató de zafarse de los brazos de Remus pero Sirius tuvo que ayudarlo, James cerró los ojos con fuerza y se dejó caer en el suelo con las rodillas apoyadas en el pavimento, sintiendo como su rostro se empapaba de lágrimas— sueltenme....por favor....
—No puedes entrar ahí, ahora no...
Arrugó su rostro tratando de no llorar pero hasta este punto se le es imposible, Remus se agachó a su lado para acariciar su espalda tratando de ser fuerte para su mejor amigo
—Era lo único bueno que tenía, ella era lo único bueno que tenía en mi vida
James se sentía la persona más infeliz del mundo y todo esto al saber que el amor de su vida había fallecido por una enfermedad, que ni siquiera era necesaria nombrar.
—¡ELLA ERA LO ÚNICO BUENO Y SE ME ESCAPÓ DE MIS BRAZOS!— gritó y flexionó su cuerpo para reposar en el suelo, cubrió su rostro y apretó sus dientes— teníamos demasiado planes, íbamos a viajar por todo el mundo, comprar una casa en algún bosque y vivir unos meses allá, solo ella y yo, prometí cumplir todos sus sueños pues el mío era eso, hacerla feliz como ella lo hacía....con tan solo respirar me hacia feliz y ahora....no está y jamás volveré a verla
—James...
—¡Si tan solo pudiera verla una vez más! Con su hermosa sonrisa que hacía que cualquier problema desapareciera de mi vida
Sirius levantó a su amigo y lo sentó en una banca, odiaba verlo de tal manera pues como el y Remus sabían que su relación era demasiado hermosa en todos los sentidos posibles, eran un equipo, el era tu apoyo y tu eras el de él, se amaban con todo el corazón, solucionaban cualquier problema y jamás se dejaban solos.
Siempre estuviste para el y el siempre estuvo para ti, James lo daba todo por ti, para verte bien.
—Jamás podré abrazarla de nuevo, teníamos una vida juntos por delante...la iba hacer muy feliz...
James dejó de hablar al ver como un Doctor se ponía delante de ellos, James se puso de pie de inmediato.
—Puede verla.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...