•30 🎟

41.2K 1.2K 946
                                    

• Como se conocerían o conocieron de forma normal, es decir sin ser magos.

Harry

—¿A donde crees que vas Harry?— lo regañó su tío Vernon

—Estaré afuera con una amiga, ¿también me vas a impedir hacer eso?, ¿no es mejor que esté afuera de tu casa cuando venga una visita?

Salí al terminar de decir eso, no quería escuchar una sola palabra de mis tíos. Me senté en una banca que estaba en medio del parque, miré a mi alrededor, estaba un poco húmedo ya que horas atrás había acabado de llover.

—Harry.

Alcé la mirada, ella ella, vestía con unos jeans azules marinos, un abrigo negro y sus converse negros, todo lo que quedaba bien a esta chica

—Hola

—Hola, ¿ahora qué pasó?, ¿volviste a pelear con tus tíos?

—¿Ya es una costumbre?— dijo él encogiendo sus hombros, lo miraste triste y acariciaste su cabello.

—¿Qué pasó exactamente?

—Nada del otro mundo, no iré al campamento al último campamento de la escuela que tendremos, apuesto a que mis padres sí me hubieran dejado ir

Tu sonrisa desapareció en cuánto Harry nombró a sus padres, ellos habían fallecido por un incendio un poco misterioso, el director de la escuela había salvado a Harry cuando aún era un bebé.

—¿Recuerdas como nos conocimos?

—Pues somos vecinos desde mucho...

—Lo sé, pero recuerdo como te atropellé con mi bicicleta y caí al suelo contigo

—Bueno, es el mejor golpe que me ha sucedido

—¿Porqué?

—Porque gracias a él, conocí a la única persona en la que puedo confiar y me hace sentir especial aún cuando no lo soy.

Sonreíste ante lo que dijo, Harry y tu se conocían desde muy chiquitos, además de que eran amigos también en la escuela.

—Vamos a mi casa a ver alguna película

—¿Pero no empacaras? Digo, mañana es el campamento.

—No iré, nos quedaremos a comer todo el helado que queramos y veremos algún mataron de películas o alguna serie

Harry sonrió por lo que dijiste, sin duda llegaste a la vida de Harry para hacerlo feliz.

• Ron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ron

—De verdad hay muchas chicas lindas este nuevo año— comentó Harry, mientras Ron estaba checando su casillero.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora