[...]Los gritos de aquellas personas que estaban echando porras al equipo de la escuela eran demasiado altas. Ni siquiera podías escuchar otra cosa más que eso y la música que ponían en los descansos mientras las porristas salían a hacer alguna rutina para apoyar al equipo.
James era el capitán del equipo, por lo que esta vez le dijeron que no era necesario jugar ya que tenía que darle espacio a los chicos de la nueva generación que entraron este año. No había problema para el, al contrario, era mejor ya que no hubiera podido concentrarse por el hecho de que esa misma noche saldría de fiesta con la chica que lo volvía loco.
—¡Abajo, Abajo!— gritó el entrenador, Remus volteo a ver a su amigo quienes se encontraban en la banca, cabe recalcar que Remus no era parte del equipo ya que no se había metido pero siempre estaba e iba a todos los partidos para apoyar a sus mejores amigos
—Sí que estás distraído tu también— soltó, James lo miró
—Oh si, es que hoy es la noche y estoy demasiado emocionado.
—Estoy feliz por ti, pero tienes que ser paciente y cuidadoso, así como también los chicos son unos patanes y aprovechados, también las mujeres son así.
Y era cierto, habían chicos que eran unos mujeriegos y patanes pero también habían mujeres así.
James frunció el ceño al recordar su primer amor, dolió, sufrió pero pudo volver a levantarse y ahora está mejor que nunca.
—Lo sé, gracias por preocuparte por mi.
—Soy tu mejor amigo, ¿qué esperabas?— los dos sonrieron, miraron como Sirius tiraba a un chico deo equipo contrario— animal...
James rió al escuchar lo que le dijo Remus a Sirius, él jugaba muy bien y a veces hasta se le pasaba la fuerza y eso que no tenía un cuerpo super marcado con demasiados músculos, pero eso sí, tenía una abdomen que volvía loca a cualquiera.
—Mira quién está de nosotros— comentó Remus, de inmediato James volteó encontrándose con aquellos ojos que le gustaba mirar todos los días que podía.
Se puso de pie y se acercó para alzar la cabeza y mirarte, ya que estabas un poco arriba de la grada.
—¿Estás lista para la fiesta?
—Claro que si, te veré en mi casa, ¿bien?
James asintió, le dio un beso volado y la chica solo sonrió de lado alzando una ceja en forma de coqueteo.
[...]
—Vamos James, tu nunca te habías puesto tan nervioso, bueno solo cuando le pedía permiso a mi madre para salir cuando tenía 15 años...
James suspiró, tocó la puerta de tu hogar, abriste mientras soltabas tu cabello de un chongo que tenías.
James te miró de arriba hacía abajo varias veces, se sonrojó al pensar lo hermosa que te veías, siempre llevabas suéter o no mucha ropa apretada cuando ibas a la escuela, pero esta vez se quedó sorprendido al verte
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...